Estadio Grella

En Patronato se esperanzan con la aprobación de CONMEBOL

Dante Molina, vicepresidente de la entidad Santa, y Emiliano Yacunissi, encargado del campo de juego del Estadio Grella, sentenciaron que “tiene que estar todo ok”, de cara a la inspección del martes.

16-04-2023 | 15:14 |

Patronato se preparara para su primera experiencia fuera del país, cuando desde este martes, a las 21, visite a Olimpia de Paraguay por la Fecha 2 del Grupo H de la Copa Libertadores. A la vez, existe una preparación paralela, ya que el mismo día, CONMEBOL volverá a pisar el campo de juego del Estadio Grella, que será nuevamente evaluado con vistas al jueves 4 de Mayo contra Melgar.


En la antesala al cotejo contra Estudiantes de Río IV, Dante Molina, vicepresidente de la institución, se refirió al campo de juego junto a Radio La Red Paraná 88.7: “Está Bien. Evoluciona bien, tenemos la inspección el 18 y creemos y esperamos llegar”, sentenció.


“Se hicieron todos los trabajos necesarios, se ha puesto y comprado la maquinaria necesaria para que esto mejore y ojalá podamos debutar en la Copa Libertadores en el Grella, cómo se pensó en un primer momento”, contempló en la misma idea.
Desde la última inspección y no aprobación del campo de juego, Patronato envió informes semanales de la evolución del campo de juego, a la vez, Nery Alberto Pumpido mantiene un contacto fluído con el “canchero” de Unión, quién fue enviado para colaborar en los diferentes trabajos realizados en el Grella.


Frente a los indicios que percibieron, Dante admitió: “Hasta ahora, nos han dicho que las evoluciones son normales, dentro de los trabajos que se han hecho. Por lo que nos devuelven, las evoluciones son normales, pero después de la inspección veremos cuáles son las conclusiones. Estamos muy esperanzados en que nos aprueben y que podamos jugar acá”.


“TIENE QUE ESTAR APROBADA”


En la antesala al compromiso antes mencionado, Emiliano Yacunissi, encargado del campo de juego del Presbítero Bartolomé Grella, también habló del estado de la cancha con vistas a la inspección: “Esta bien. Si vamos a la semana anterior, mejoró mucho. Creo que tiene que estar aprobada para CONMEBOL”.


“Estamos esperando que lleguen, pero creo que tiene que estar todo ‘ok’. El trabajo fue el de mucha gente e intenso para que pueda aprobarse”, completó el santafesino.


DEFINEN QUIÉNES NO VIAJAN


Mientras Walter Otta comienza a diagramar el equipo, que contaría con el regreso de Mateo Levato al once, ya recuperado de su esguince de rodilla, la Comisión Directiva también decide quiénes serán los dirigentes no emprendan vuelo a Paraguay y estarán presentes en la inspección de CONMEBOL, que marcará si Patronato podrá hacer de la local en la Copa Libertadores ante Melgar y Olimpia o si continuará jugando en Santa Fe


 
Temas: Entre Ríos  Deportes  Patronato. Conmebol 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Central se relajó y Newell’s se quedó sin nafta

 “Canallas” y “leprosos” jugaron el primer torneo local del año con diferentes expectativas. Los de Russo venían de salir campeones y eso les quitó presión, además de que se concentraron en la Libertadores. Los de Larriera tenían la obligación de pelear arriba y solo pudieron hacerlo en la primera parte del certamen

 

Colón no pudo con Temperley pero sigue puntero

Pese al empuje y aliento de una multitud en el Brigadier López, el Sabalero no pudo con el Gasolero. Sigue puntero porque perdió Defensores de Belgrano y San Telmo (que está a tres) visita este domingo a Rafaela.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Festejos del Día del Trabajador con ferias y peñas

La Municipalidad presentó la propuesta Sabores de las Ferias especial Día del Trabajador, que se celebrará el 30 de abril y 1° de mayo en el Mercado Sud, la Feria de Salta y Nogoyá y el Parque Botánico. El baile, la música y la gastronomía tradicional son parte de la agenda.

Paraná Festejos del Día del Trabajador con ferias y peñas