Departamento Castellanos

Sunchales tendrá un nuevo espacio para la juventud

Será tras un acuerdo con el Club Deportivo Libertad. “Será utilizado para llevar adelante una amplia variedad de actividades deportivas, culturales y sociales que promuevan el encuentro y la participación activa de los jóvenes en la vida comunitaria”, precisaron.

23-04-2023 | 17:18 |

Durante la conferencia, el Coordinador de Cultura y Promoción Territorial, Ariel Maning, anunció el cronograma de actividades que se realizarán en el lugar, mientras que el secretario de gestión, hizo alusión a las obras que se realizarán en el lugar para su disfrute.
Foto:Gentileza

Esta semana en el predio Ex Saltos Hípicos del Club Deportivo Libertad, el Intendente Gonzalo Toselli presidió una conferencia de prensa junto al Presidente del Club Deportivo Libertad, Miguel Barbieri, en donde ambos firmaron el convenio por la cesión de las instalaciones a la municipalidad de Sunchales.

“Este nuevo espacio, pensado para las juventudes, será utilizado para llevar adelante una amplia variedad de actividades deportivas, culturales y sociales que promuevan el encuentro y la participación activa de los jóvenes en la vida comunitaria”, precisaron autoridades municipales.

Durante la conferencia, el Coordinador de Cultura y Promoción Territorial, Ariel Maning, anunció el cronograma de actividades que se realizarán en el lugar, mientras que el secretario de gestión, hizo alusión a las obras que se realizarán en el lugar para su disfrute.

También participaron de la rúbrica, el secretario de Gestión, Néstor López y la secretaria general del club, Luciana Paredes.

Más propuestas para vecinos

Por otra parte el municipio lanzó un proyecto para que los vecinos se sumen a embellecer espacios verdes de la ciudad.

“¿Te gustaría contribuir a la belleza y el cuidado de los espacios públicos de Sunchales?, la municipalidad te invita a apadrinar espacios verdes de la ciudad. Esta es una oportunidad única para continuar poniendo en valor los bienes públicos y mejorar nuestro entorno inmediato, y vos podés ser parte de ello”, remarcaron desde el Ejecutivo municipal.

En este sentido señalaron que la figura del Padrino de Plazas y Espacios Verdes fue creada para que personas físicas y jurídicas colaboren con el mantenimiento, embellecimiento y reformas de los espacios públicos.

“Y como reconocimiento a este valioso aporte, la municipal te otorgará el título honorífico de Padrino de Plaza y Espacio Verde. Además, como Padrino, tendrás la oportunidad de ofrecer propuestas para la conservación y embellecimiento de estos espacios. Tu compromiso será importante para seguir avanzando en la calidad de vida de todos los habitantes de la ciudad”, anticiparon.

Por último funcionarios municipales manifestaron que los interesados deberán acercarse a la Secretaría de Ambiente y Acción Climática, de lunes a viernes de 8 a 13 para obtener más información.


Temas: El mirador Actualidad Sunchales 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Central se relajó y Newell’s se quedó sin nafta

 “Canallas” y “leprosos” jugaron el primer torneo local del año con diferentes expectativas. Los de Russo venían de salir campeones y eso les quitó presión, además de que se concentraron en la Libertadores. Los de Larriera tenían la obligación de pelear arriba y solo pudieron hacerlo en la primera parte del certamen

 

Colón no pudo con Temperley pero sigue puntero

Pese al empuje y aliento de una multitud en el Brigadier López, el Sabalero no pudo con el Gasolero. Sigue puntero porque perdió Defensores de Belgrano y San Telmo (que está a tres) visita este domingo a Rafaela.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Festejos del Día del Trabajador con ferias y peñas

La Municipalidad presentó la propuesta Sabores de las Ferias especial Día del Trabajador, que se celebrará el 30 de abril y 1° de mayo en el Mercado Sud, la Feria de Salta y Nogoyá y el Parque Botánico. El baile, la música y la gastronomía tradicional son parte de la agenda.

Paraná Festejos del Día del Trabajador con ferias y peñas