Insólito

Carreras: disparó contra la locomotora de un tren porque le molestaba el ruido

El vecino vive cerca de las vías del ferrocarril. Primero discutió con el maquinista y luego fue por una escopeta.

04-06-2023 | 15:42 |

El atacante dañó la formación con sus disparos.
Foto:Gentileza.

Un hecho insólito se registró en la jornada del sábado cuando un hombre disparó en varias oportunidades contra la locomotora de un tren porque le molesta el ruido que provoca en cada oportunidad que pasa cerca de su vivienda. El llamativo y violento episodio fue denunciado por el maquinista en sede de la Comisaría 1° de Carreras, en el departamento General López.

Fuentes del caso consultadas por El Litoral, precisaron que la víctima (Marcelo O.) trabaja en la empresa General Belgrano Cargas y Logística. Contó que producto del ruido que provoca la locomotora que maneja tuvo un altercado con uno de los vecinos lindantes a las vías del tren.

Al parecer se dio una discusión entre las partes, y la historia no terminó de la mejor manera.

Según explicó el maquinista, el hombre luego del intercambio de palabras ingresó a la vivienda, agarró una escopeta y comenzó a disparar contra la locomotora en varias oportunidades. Los agentes policiales registraron los daños que se produjeron en la estructura.

Desde la Fiscalía Federal de Venado Tuerto solicitaron el allanamiento del domicilio del agresor (Ricardo F.), lugar donde personal de la Agencia de Investigación Criminal secuestró una escopeta, un aire comprimido y unos 50 cartuchos de escopeta. Por el momento el caso fue caratulado "daño".


Temas: Santa Fe violenta violencia Actualidad 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Newell’s y un partido clave para lograr la clasificación

La “Lepra” recibe al “Calamar” este viernes, a partir de las 21. El equipo de Larriera necesita ganar para seguir entre los cuatro que pasan a cuartos de final de la Copa de la Liga, en esta recta final de la fase de grupos. No estará Banega, que recibió dos fechas de suspensión.

 



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos