Experiencia de vida

Una pareja viaja hacia México en casa rodante con tres amigos caninos

Santiago y Lucrecia, originarios de Santa Rosa, provincia de La Pampa, han decidido dejar atrás su antigua vida en busca de nuevas experiencias y emociones. Ambos, uno empleado público y la otra instrumentadora quirúrgica en un hospital público, sintieron la necesidad de cambiar su rutina durante la pandemia y embarcarse en una aventura que les brindara una sensación de libertad.

23-06-2023 | 14:46 |

Foto:Mirador Provincial.

La travesía llamada Vida de Perros debe su nombre a los fieles compañeros que los acompañan en esta increíble odisea. Olivia, Chavito y Lola, tres perros callejeros rescatados que han sido parte de su familia desde hace muchos años, se unieron al viaje en su motorhome.

Hace un mes comenzaron su viaje con el objetivo final de llegar a México, pero sin un itinerario estricto. En Tandil, hicieron una parada para equipar su vehículo, un colectivo 1.114, con un motor de 15/18, ya homologado como motorhome. Con su casa rodante lista, continuaron su camino hacia el norte.

En su búsqueda de lugares naturales y ríos, llegaron a Arroyo Seco, donde adquirieron un lavarropas para hacer más cómoda su travesía. Fue allí donde descubrieron San Javier, un lugar que los cautivó desde el primer momento.

Fascinados por su belleza natural, su río sereno y la amabilidad de su gente, decidieron establecerse en el camping de San Javier, donde han estado disfrutando de la tranquilidad, el verdor y la abundante naturaleza durante los últimos cinco días.

Sin un cronograma estricto, Santiago y Lucrecia se toman el tiempo necesario para disfrutar de cada lugar que visitan. Su intención es generar contenido a través de sus experiencias, compartiendo historias y fotografías en Instagram, Facebook, TikTok y YouTube. Bajo el nombre Vida De Perros Sobre Ruedas, invitan a sus seguidores a unirse a su aventura y descubrir los lugares que van conociendo a lo largo de su viaje.
 



Aunque aún no tienen una fecha precisa para llegar a México, están disfrutando cada momento y adaptándose a la comodidad que encuentran en cada lugar. San Javier se ha convertido en un verdadero paraíso para ellos, con una rica historia que esperan explorar y compartir con el mundo.

Santiago, Lucrecia y sus adorables perros callejeros continúan su emocionante travesía, dejando atrás las comodidades de su vida anterior para abrazar la incertidumbre y la libertad que solo una aventura como esta puede ofrecer.

Seguí su historia en Vida De Perros Sobre Ruedas y dejate inspirar por su valiente decisión de perseguir sus sueños y encontrar la felicidad en cada kilómetro recorrido.

 


Temas: San Javier Actualidad 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Equipos santafesinos sin triunfos en el ascenso

Los elencos de la provincia no celebraron el pasado fin de semana, en una nueva fecha de los torneos de ascenso. Sumaron Central Córdoba y Sportivo Las Parejas, que empataron sus respectivos cotejos.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
Científicos santafesinos le dan visibilidad mundial al aguará guazú

Un equipo liderado por el licenciado en biodiversidad Andrés Ulibarrie “mapeó” las áreas más y menos aptas para la vida de este Monumento Natural de Santa Fe. El trabajo se publicó en la revista científica alemana Mammalian Biology (Biología de Mamíferos), calificada entre las mejores del mundo (Q2). “Es un aporte para la provincia y para el Plan de Conservación del aguará”, celebró

Día del Animal Científicos santafesinos le dan visibilidad mundial al aguará guazú

En Portada / Entre Ríos