Deudas

Se prorrogó un mes más la moratoria en Paraná

El Municipio prorrogó la vigencia del Régimen Especial de Regularización Fiscal y de Infracciones hasta el 31 de octubre inclusive.

28-09-2023 | 11:27 |

Debido a la gran adhesión demostrada por los contribuyentes y a fin de que todos tengan la oportunidad de cumplir con sus pagos, el Municipio de Paraná prorrogó la vigencia del Régimen Especial de Regularización Fiscal y de Infracciones hasta el 31 de octubre inclusive.

A través de una resolución de la Administración Fiscal Municipal (AFIM) se prorrogó hasta el 31 de octubre el Régimen Especial de Regularización Fiscal y de Infracciones, que posibilita el acceso a planes de pago de deudas tributarias y no tributarias vencida el 30 de junio último en hasta 24 cuotas en general.

El régimen comprende, por un lado, deudas tributarias y además obligaciones originadas en virtud de las multas y contravenciones municipales.

La decisión del Ejecutivo, aprobada por el Concejo Deliberante, obedece a que el actual contexto económico caracterizado por un prolongado período inflacionario que impacta en distintos sectores de la economía, ha provocado que contribuyentes que registraban una conducta fiscal de buen nivel de cumplimiento no puedan hacerlo en término, perdiendo así los beneficios de buen contribuyente quedando pasibles de aplicación de sanciones por incumplimiento a los deberes fiscales.


 
Temas: Entre Ríos  Impuestos  Tasas 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Colón no pudo con Temperley pero sigue puntero

Pese al empuje y aliento de una multitud en el Brigadier López, el Sabalero no pudo con el Gasolero. Sigue puntero porque perdió Defensores de Belgrano y San Telmo (que está a tres) visita este domingo a Rafaela.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Festejos del Día del Trabajador con ferias y peñas

La Municipalidad presentó la propuesta Sabores de las Ferias especial Día del Trabajador, que se celebrará el 30 de abril y 1° de mayo en el Mercado Sud, la Feria de Salta y Nogoyá y el Parque Botánico. El baile, la música y la gastronomía tradicional son parte de la agenda.

Paraná Festejos del Día del Trabajador con ferias y peñas