TRANSPORTE
Transporte
Ya rige en Paraná el aumento del boleto de colectivo

La actualización de la tarifa en el transporte urbano se implementa desde este lunes, tras haber finalizado el trámite administrativo en SUBE. El boleto general cuesta 940 pesos. Dentro de las unidades se está utilizando el sistema de carga a bordo.


Transporte Ya rige en Paraná el aumento del boleto de colectivo

Transporte público
Se normalizaría el servicio de colectivos en Paraná

La empresa Buses Paraná, en nota enviada al Municipio, confirmó que se restablecerán las frecuencias hasta la medianoche a partir de este domingo 25. De esta manera se termina la reducción horaria que se había implementado por decisión de la concesionaria en los primeros días de febrero.


Transporte público Se normalizaría el servicio de colectivos en Paraná

En Paraná
Un nuevo paro de colectivos y una crisis que se agrava

Buses Paraná determinó la retención del servicio a partir de las 14, de este jueves 8 de febrero y aún no se conoce cuándo retornará. La empresa prestataria sostiene que no les alcanza el dinero para sostener los gastos del combustible. Sumado a esto, el gobierno nacional comunicó que se reducen los subsidios y se eliminará el Fondo Compensador del Interior.


En Paraná Un nuevo paro de colectivos y una crisis que se agrava

Distribución de recursos
Intendentes declaran la emergencia en Transporte

Intendentes e intendentas de seis provincias argentinas fueron recibidos por el secretario de Transporte de la Nación, Franco Mogetta, frente a las graves consecuencias que padece el transporte urbano del interior del país producto de la injusta asimetría sobre la distribución de los recursos nacionales.


Distribución de recursos Intendentes declaran la emergencia en Transporte

Villaguay
Podría extenderse el plazo para renovación de los remises

El presidente municipal Adrián Fuertes dispuso el estudio de una reforma temporaria de la normativa vigente que rige la actividad de los remises, a los efectos de extender el plazo de utilización de los vehículos por un año extra una vez llegado el momento de renovar la unidad.

 


Villaguay Podría extenderse el plazo para renovación de los remises

Paraná
Nuevas unidades para el programa Bicivía

En total son 30 nuevas bicicletas y otras seis estaciones que se suman a las ya existentes. Plaza Mujeres Entrerrianas, shopping Paso del Paraná y el Rectorado de la Uader son algunos de los nuevos lugares que cuenta con puntos del programa.


Paraná Nuevas unidades para el programa Bicivía