Martes 18.06.2019 | 17:46 hs


26-03-2019 / En Rosario

Sportsmen y Provincial campeones en waterpolo

El último fin de semana, la pileta del Parque del Mercado en Rosario fue escenario del Campeonato Argentino B masculino y el Argentino juvenil de Verano femenino. Ambos torneos vieron victoriosos a equipos de la ciudad: Sportsmen entre las chicas y Provincial entre los chicos.


El torneo masculino lo disputaron seis equipos con el sistema de todos contra todos. El equipo rojo camino a su consagración venció a Suterh 27-4; GER 12-3; Imperio 19-4; Sportsmen 8-4 y GEBA 12-4.

Con puntaje ideal, 15 unidades, los dirigidos por Gabriel Martino e Iván Todoroff fueron escoltados por GER 12 puntos, GEBA 7, Imperio 4, Suterh 3 y Sportsmen 1.

El plantel campeón estuvo integrado por: Elías Centurión, Sebastián Ruiz, Diego Giusto Zimmardo (capitán), Octavio Sin, Bruno Corsi, Elías Moyano, Ignacio Setti, Boris Levak Cybulski, Tomás Pistelli, Elías Holzhauser, Joaquín Gamba, Tomás Pollo Jeandrevin, Luciano Paladini y Bruno Palmiciano.

Octavio Sin fue elegido el mejor jugador del torneo, mientras que Luciano Paladini y Elías Centurión tuvieron la valla menos vencida.

En tanto por el Juvenil Femenino que fue disputado por cuatro equipos tuvo a Sportsmen Unidos como campeón y a su jugadora Milagros Lombardo como la MVP del torneo.

Durante el primer día de competencia, el verde venció 19-4 al combinado blanco. El sábado superó 8-4 al combinado celeste. Mientras que el domingo hizo lo propio con Suther por 11-8.




+ Noticias

Avanza la reactivación del puerto del Santa Fe
La gestión que encabeza el gobernador Miguel Lifschitz se comprometió a financiar un conjunto de obras necesarias para la operatividad de la Terminal de Contenedores y Cargas Generales, mientras continúa el proceso para concesionarla.

Avanza la reactivación del puerto del Santa Fe


En Portada / Santa Fe

En Portada / Entre Ríos

Hay otra actitud hacia nuestro entorno natural
Con más de 500 estudiantes secundarios, instituciones, ong’s y colegios de profesionales, se realizó la jornada conmemorativa por el Día del Ambiente, organizada por el gobierno provincial, que incluyó charlas sobre educación ambiental y agroecología y distintos stands.

Hay otra actitud hacia nuestro entorno natural

Un festival para generar conciencia vial
En el marco del Día Nacional de la Seguridad Vial, se llevó adelante la campaña “Unidos por un Ramírez Seguro”. Con la presencia de los pilotos locales Ayrton Londero, Damián Markel y Manuel Borgert se sortearon 40 cascos. Pablo Omarini, secretario de Gobierno de General Ramírez, dejó en claro que “intentamos llevar el mensaje sobre el cuidado de la vida, el control y el respeto por las normas de tránsito”.

Un festival para generar conciencia vial