Anuncio municipal

Presentaron nuevos beneficios para más de 40 clubes con pileta en Rosario

A través de la entidad bancaria de la ciudad y la Cámara de Natatorios del Litoral se brindan opciones de pago sin interés a socios de piscinas climatizadas que adeuden cuotas.

25-07-2021 | 15:50
Mirador Provincial redaccion@miradorprovincial.com


La Municipalidad de Rosario presentó junto al Banco Municipal una iniciativa para acompañar a los socios de piletas de natación que durante la pandemia se vieron imposibilitados de abonar las cuotas. Se trata de un plan de hasta 12 pagos sin interés para regularizar la situación. El beneficio, que también incluye los nuevos abonos, se rubricó este martes por medio de la firma de un convenio del que también participó la Cámara de Natatorios del Litoral, con el objetivo de estimular la práctica de actividades acuáticas y acompañar a estos espacios con herramientas concretas.

Participaron del encuentro el secretario de Deporte y Turismo, Adrián Ghiglione; la subsecretaria de Deporte, Noel Martino; la vicepresidenta del Banco Municipal, Patricia Cosgrove; el gerente de Desarrollo Comercial, Fabricio Neirotti y miembros de la Cámara de Natatorios. El acuerdo alcanza a más de 40 piletas olímpicas, semiolímpicas y otras de menor tamaño.

"Estamos muy felices por la predisposición del Banco Municipal en apoyar las actividades deportivas en asociaciones civiles sin fines de lucro", comenzó Ghiglione y sumó: "Sirve además para anunciar la preventa de la temporada de verano".

La firma continúa una línea de compromiso en conjunto entre la Secretaría de Deporte y Turismo y el Banco Municipal que tuvo en 2020 la puesta en marcha del Programa de Beneficio para Clubes. "Seguimos afianzando la relación que estamos construyendo con el Banco", especificó a su turno Martino.

"Estamos muy contentos por fomentar el deporte de Rosario e implicados para poder dar un impulso porque tiene que ver con la salud", afirmó Cosgrove. La vicepresidenta del Banco añadió: "Vamos a estar siempre presentes para que todos los rosarinos y rosarinas puedan hacer uso de los natatorios y del resto de las actividades en las que ya estamos trabajando".

Juan Pablo Giri fue quien firmó en representación de la Cámara y concluyó: "Es un paso muy importante que podamos potenciarnos con las políticas públicas, habla de un equipo con gran proyección".

Para aquella información relacionada a la financiación de cuotas se puede consultar por correo electrónico a promociones@bmros.com.ar.

Ocho atletas rosarinos en Tokio

Ocho deportistas de la ciudad de Rosario serán parte de la 32ª edición de los Juegos Olímpicos que se celebrará hasta el 8 de agosto en Tokio, capital de Japón a la que confluirán más de 10.000 atletas de 73 disciplinas y 205 naciones.

Se trata de Cecilia Carranza Saroli (vela), Sebastián Solé (voley), Nicolás Capogrosso (beach voley), Federico Coria (tenis), Facundo Bagnis (tenis), Nadia Podoroska (tenis), Ezequiel Ponce (fútbol) y Jeremías Ledesma (fútbol), quien nació en Pergamino pero desarrolló su carrera deportiva en la ciudad. Sin embargo, este número continuará creciendo en su lista paralímpica.

Por primera vez en la historia de la máxima cita olímpica habrá un abanderado masculino y otro femenino para Argentina en la ceremonia inaugural, rol que llevará adelante Cecilia Carranza junto al bonaerense Santiago Lange. Juntos se alzaron con la medalla de oro en la clase Nacra 17 mixto de vela en Río 2016.

Cabe destacar que la rosarina, de 34 años, disputará sus cuartos Juegos Olímpicos: además de Río, participó en Pekín 2008 (finalizó en el puesto 12) y Londres 2012 (finalizó en el puesto 21) en la clase Laser Radial.


Mirador Provincial en


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

En Portada / Santa Fe

En Portada / Entre Ríos

 Patronato tiene una nueva cita con la historia
Este miércoles, desde las 21.30, en el Estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero, el Rojinegro se enfrentará a Boca por los 4tos de final de Copa Argentina, en busca de un lugar en semifinales. Iván Delfino pondría lo mejor que tiene a disposición, con el regreso de Héctor Canteros. Dirige: Pablo Echavarría.

Patronato tiene una nueva cita con la historia