Boxeo

Dos paranaenses pelearán por títulos en Colón

Cinthia González y Maximiliano Nichea se presentarán en la costa del Uruguay, donde combatirán por los cinturones de la Federación Entrerriana. Además, habrá otros dos cetros en juego.

26-11-2021 | 13:33
VÍCTOR LUDI
redaccion-er@miradorprovincial.com


El Salón Stella Maris de la ciudad de Colón será el escenario donde se desarrollará un importante festival boxístico de índole amateur. En la localidad enclavada a orillas del Río Uruguay se llevará a cabo una velada en la que habrá cuatro títulos aficionados en juego. El evento será el sábado 27 de noviembre, a partir de las 21, y es organizado por el Team Barrios Box que dirige la entrenadora local Valeria Barrios.


Hasta allá viajarán dos peleadores paranaenses, quienes en sus respectivos compromisos combatirán por un cinturón de la Federación Entrerriana de Box (FEB). Se trata de Cinthia González, en representación del Sindicato de Camioneros de Entre Ríos, y Maximiliano Nichea, que forma parte del Team Peligro en el Club Atlético Paracao.


La Camionera González se enfrentará con Nair Erlin, oriunda de Gualeguaychú, en un combate que estará en juego el Título Entrerriano Mayor de la categoría hasta 57 kilos, que se encuentra vacante.


Por su parte, Nichea protagonizará la pelea principal de la velada, en la que medirá sus fuerzas con el anfitrión Jorge El Peligro Godoy. Ambos purgarán por el cetro de la FEB de la división hasta 56 kilos, que está vacante.


Los otros duelos titulares serán los que sostendrán la colonense Jenifer La Guerrera Chávez y la correntina Macarena Castillo, quienes disputarán el Título Interprovincial Femenino de la categoría hasta 60 kilos que está vacante; y la local Jenifer La Petakita Peralta con la concordiense Brisa Vallejos, estando en juego el cetro provincial de la divisional hasta 48 kilos vacante.
Además, habrá otros siete enfrentamientos entre peladores de distintas localidades de Entre Ríos y una exhibición.
Mirador Provincial en


+ Noticias


En Portada / Entre Ríos

Unas 10 mil personas disfrutaron de la Fiesta Nacional de la Sandía
Luego de dos años de pandemia, las fiestas regionales volvieron a la presencialidad. Esto fue lo que ocurrió en Santa Ana, con la séptima edición de la Fiesta Nacional de la Sandía. En su inauguración oficial se resaltó el trabajo de todo el personal municipal. Se recordó además que la fiesta se realiza hace más de tres décadas, primero como regional, después provincial y ahora nacional.

Unas 10 mil personas disfrutaron de la Fiesta Nacional de la Sandía

En Portada / Santa Fe