En Rosario y Córdoba

La Segunda apoya a la carrera Unicef

El Grupo Asegurador La Segunda acompañará nuevamente como auspiciante principal a la carrera Unicef por la Educación, la cual se correrá el domingo 26 de marzo en el Monumento a la Bandera en Rosario y el 30 de abril en el Parque Sarmiento en Córdoba.
21-03-2017 | 9:51 |

La carrera tendrá dos modalidades: una competitiva de 10 kilómetros y otra participativa de 2.
Foto:Gentileza: prensa Nueva Comunicación.
Bajo el lema “Terminar la secundaria es un derecho para todos. ¡Esa es la meta!”, la carrera contará con un circuito competitivo de 10 kilómetros y uno participativo de 2 y será conducida por Julián Weich y Analía Bocassi.
Por su parte, La Segunda estará presente desde las 8 en su stand invitando a los corredores a poner a prueba su memoria jugando al Memo NetVos, el clásico memotest que consiste en seleccionar el par de imágenes iguales y participar por premios.
“Apoyamos a Unicef para contribuir, desde nuestro lugar, al importante trabajo que realizan en pos de la educación de los niños, que es uno de los valores que nos guían como cooperativa en nuestro accionar diario. Creemos realmente que cuando las empresas y las organizaciones sociales unen esfuerzos, los logros pueden ser aún más significativos para la comunidad”, afirmó Mario Teruya, gerente comercial de la aseguradora.
Una vez más, La Segunda reafirma su compromiso con la comunidad auspiciando este evento solidario que promueve la educación inicial, en el que participan más de 5.000 corredores, apoyando los proyectos de Unicef orientados a garantizar el acceso y la permanencia al aprendizaje.



Temas: EN RESUMEN 
Mirador Provincial en


+ Noticias

Colón no pudo con Temperley pero sigue puntero

Pese al empuje y aliento de una multitud en el Brigadier López, el Sabalero no pudo con el Gasolero. Sigue puntero porque perdió Defensores de Belgrano y San Telmo (que está a tres) visita este domingo a Rafaela.

Equipos santafesinos sin triunfos en el ascenso

Los elencos de la provincia no celebraron el pasado fin de semana, en una nueva fecha de los torneos de ascenso. Sumaron Central Córdoba y Sportivo Las Parejas, que empataron sus respectivos cotejos.


En Portada / Santa Fe
La Perla del Norte santafesino, de festejo

En el marco del 152° aniversario de la fundación de la cabecera de General Obligado, el discurso conmemorativo estuvo a cargo de Ana María Alal, representante de la Sociedad Sirio Libanesa, entidad que en 2024 cumplió 100 años de historia en la ciudad.

Reconquista La Perla del Norte santafesino, de festejo

En Portada / Entre Ríos
Duatlón rural en Viale, en el Día del Trabajador

El locutor y animador Pablo Farías está al frente de la organización del Circuito Acción Modo Dua, cuya primera fecha se disputará este miércoles 1° de mayo en Viale. Su epicentro será el Polideportivo Municipal y se desarrollará la distancia de 5 kilómetros de pedestrismo, 20K de ciclismo y otros 2,5K a pie, a correr individualmente o en equipo.

Primera fecha Duatlón rural en Viale, en el Día del Trabajador