Copa Santa Fe

Rosario Central ganó en la ida

En el primer encuentro por los cuartos de final de la Copa Santa Fe, Rosario Central superó como local a Unión por 2-0. Atlético de Rafaela accedió a esa instancia al vencer a Florida (Clucellas) por 3-1.
31-07-2017 | 11:11 |

Fernando Alarcón festeja su gol, el segundo de los canallas.
Foto:Gentileza: prensa Copa Santa Fe.
Sólo quedan ocho en la segunda Copa Santa Fe de fútbol. En la instancia de cuartos de final que se disputa a ida y vuelta, Central derrotó a Unión por 2-0 en el Gigante de Arroyito. Los goleadores, Rodrigo Migone y Fernando Alarcón a los 58 y a los 64 minutos respectivamente.
Por esta misma instancia, Atlético San Jorge empató 0-0 con el defensor del título, Unión Sunchales. Mientras, 9 de Julio igualó 1-1 con Sportivo Rivadavia también por cuartos de final. Las revanchas se jugarán este fin de semana.
En octavos de final, Atlético de Rafaela derrotó en su estadio a Florida, entidad de la localidad de Clucellas, por 3-1. Los albicelestes se medirán ante Sportivo Las Parejas en la fase de los ocho mejores.
Resultados:
Sábado 29 de julio:

Octavos de final:
Atlético de Rafaela 3 - Florida (Clucellas) 1
Cuartos de final:
Rosario Central 2 - Unión 0
9 de Julio (Rafaela) 1 - Sportivo Rivadavia (Venado Tuerto) 1
Atlético San Jorge 0 - Unión (Sunchales) 0
Próximos partidos:
Sábado 5 de agosto:
Cuartos de final:

Unión vs. Rosario Central
Domingo 6 de agosto:
Sportivo Rivadavia vs. 9 de Julio
Unión (Sunchales) vs. Atlético San Jorge
* Sportivo Las Parejas vs. Atlético de Rafaela (a definir fecha y localía)



Temas: DEPORTES 
Mirador Provincial en


+ Noticias

Colón no pudo con Temperley pero sigue puntero

Pese al empuje y aliento de una multitud en el Brigadier López, el Sabalero no pudo con el Gasolero. Sigue puntero porque perdió Defensores de Belgrano y San Telmo (que está a tres) visita este domingo a Rafaela.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Festejos del Día del Trabajador con ferias y peñas

La Municipalidad presentó la propuesta Sabores de las Ferias especial Día del Trabajador, que se celebrará el 30 de abril y 1° de mayo en el Mercado Sud, la Feria de Salta y Nogoyá y el Parque Botánico. El baile, la música y la gastronomía tradicional son parte de la agenda.

Paraná Festejos del Día del Trabajador con ferias y peñas

Duatlón rural en Viale, en el Día del Trabajador

El locutor y animador Pablo Farías está al frente de la organización del Circuito Acción Modo Dua, cuya primera fecha se disputará este miércoles 1° de mayo en Viale. Su epicentro será el Polideportivo Municipal y se desarrollará la distancia de 5 kilómetros de pedestrismo, 20K de ciclismo y otros 2,5K a pie, a correr individualmente o en equipo.

Primera fecha Duatlón rural en Viale, en el Día del Trabajador