Trabajo

Reconquista: comienza el Club de Empleo Joven

La Oficina de Empleo Municipal de Reconquista comenzó con el Club de Empleo Joven. Está iniciativa está dentro del programa Jóvenes con más y mejor trabajo del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.
03-10-2017 | 11:20 |

Estado municipal y Estado nacional se unen en este programa laboral.
Foto:Gentileza: prensa Municipalidad de Reconquista.
Esta prestación está destinada a acompañar a los jóvenes en el diseño, ejecución y seguimiento de un plan de búsqueda activa que les permita desenvolverse en el mercado laboral, aumentando sus posibilidades de encontrar trabajo y reflexionar acerca de sus propios proyectos ocupacionales.
La Oficina de Empleo Municipal funciona en la órbita de la Secretaría de Producción, Turismo y Medio Ambiente local. Ofrece la oportunidad de participar de instancias individuales y grupales con el fin de lograr la inserción laboral y felicita a quienes se sumaron a esta propuesta.



Temas: EL MIRADOR 
Mirador Provincial en


+ Noticias

Colón no pudo con Temperley pero sigue puntero

Pese al empuje y aliento de una multitud en el Brigadier López, el Sabalero no pudo con el Gasolero. Sigue puntero porque perdió Defensores de Belgrano y San Telmo (que está a tres) visita este domingo a Rafaela.

Equipos santafesinos sin triunfos en el ascenso

Los elencos de la provincia no celebraron el pasado fin de semana, en una nueva fecha de los torneos de ascenso. Sumaron Central Córdoba y Sportivo Las Parejas, que empataron sus respectivos cotejos.


En Portada / Santa Fe
La Perla del Norte santafesino, de festejo

En el marco del 152° aniversario de la fundación de la cabecera de General Obligado, el discurso conmemorativo estuvo a cargo de Ana María Alal, representante de la Sociedad Sirio Libanesa, entidad que en 2024 cumplió 100 años de historia en la ciudad.

Reconquista La Perla del Norte santafesino, de festejo

En Portada / Entre Ríos
Duatlón rural en Viale, en el Día del Trabajador

El locutor y animador Pablo Farías está al frente de la organización del Circuito Acción Modo Dua, cuya primera fecha se disputará este miércoles 1° de mayo en Viale. Su epicentro será el Polideportivo Municipal y se desarrollará la distancia de 5 kilómetros de pedestrismo, 20K de ciclismo y otros 2,5K a pie, a correr individualmente o en equipo.

Primera fecha Duatlón rural en Viale, en el Día del Trabajador