Cultura

Periplo Colectivo continúa con sus viajes por las ciudades grandes

En mayo siguen los paseos para que niños y adultos de toda la provincia puedan disfrutar de recorridos gratuitos por Rosario, Santa Fe y Rafaela.
15-05-2018 | 9:43 |

Los sábados 19 y 26 están programados viajes a Santa Fe, Rosario y Rafaela.
Foto:Gentileza: prensa Gobierno de Santa Fe.
El programa Periplo Colectivo, iniciativa de los ministerios de Innovación y Cultura y de Infraestructura y Transporte, continúa con sus viajes por toda la provincia, invitando a niños y grandes a sumarse a los recorridos gratuitos programados para este año, con el objetivo de acercar a todos la posibilidad de conocer y de compartir historias y costumbres.

Periplo Colectivo es una invitación a pasear con diferentes formatos de viaje. En todos ellos, el grupo de niños y adultos parten del punto convenido, con un coordinador “acompañante de viaje”, realizan un recorrido en colectivo con varias paradas o estaciones, y regresan al punto de partida.

La cita es para los sábados 19 y 26 de mayo con destino a las ciudades de Santa Fe, Rosario y Rafaela. Los interesados deberán obtener su pasaje previamente en www.periplocolectivo.gob.ar o por teléfono a los siguientes números: Santa Fe: (0342) 4508990/00 interno 200 y Rosario: (0341) 4721121 interno 252.

- sábado 19 de mayo - destino: Rosario. Salidas desde Santa Isabel, Melincué y Carmen del Sauce. Paseo: "Rosario siempre estuvo cerca". Se recorrerá el Monumento Nacional a la Bandera y el Tríptico de la infancia.
- sábado 19 de mayo - destino: Santa Fe. Salidas desde María Juana, Angélica y Colonia Dolores. Paseo: "Un día de paseo en Santa Fe". Se recorrerá el Tríptico de la imaginación, la costanera y el Puente Colgante.
- sábado 26 de mayo - destino: Rafaela. Salidas desde Rosario y Santa Fe. Recorrido: "Postales santafesinas". Se recorrerá el casco histórico de la ciudad.



Temas:
Mirador Provincial en


+ Noticias

Equipos santafesinos sin triunfos en el ascenso

Los elencos de la provincia no celebraron el pasado fin de semana, en una nueva fecha de los torneos de ascenso. Sumaron Central Córdoba y Sportivo Las Parejas, que empataron sus respectivos cotejos.


En Portada / Santa Fe
Científicos santafesinos le dan visibilidad mundial al aguará guazú

Un equipo liderado por el licenciado en biodiversidad Andrés Ulibarrie “mapeó” las áreas más y menos aptas para la vida de este Monumento Natural de Santa Fe. El trabajo se publicó en la revista científica alemana Mammalian Biology (Biología de Mamíferos), calificada entre las mejores del mundo (Q2). “Es un aporte para la provincia y para el Plan de Conservación del aguará”, celebró

Día del Animal Científicos santafesinos le dan visibilidad mundial al aguará guazú

En Portada / Entre Ríos