Cultura

Rafaela: comenzó Otoño Juntos con Música en Carcabuey

Esta nueva edición reunió a un numeroso público que se acercó a disfrutar de los shows musicales en vivo, con distintos despliegues de ritmos bajo las estrellas. Participaron de este primer encuentro organizado por la Secretaría de Cultura: Protocolo Tumbao; El Amasijando y Alexander.
22-03-2019 | 18:34 |

Participaron de este primer encuentro: Protocolo Tumbao; El Amasijando y Alexander.
Foto:Gentileza: prensa Municipalidad de Rafaela.
Con el objetivo de dar continuidad a las propuestas en los espacios públicos del programa de verano impulsado por la Municipalidad de Rafaela; la Secretaría de Cultura dio comienzo al programa Otoño Juntos, con el ciclo Música en Carcabuey.

El encuentro tuvo lugar este jueves 21 de marzo, en el pasaje Carcabuey, y contó con las actuaciones de tres agrupaciones locales, que reunieron a un variado público que se acercó a disfrutar de los espectáculos musicales y de las propuestas gastronómicas a cargo de los locales de comidas del pasaje.

Abrió la noche Protocolo Tumbao, con su repertorio de ritmos latinoamericanos. Esta agrupación local está compuesta por Matías Bainotti en bajo y guitarra eléctrica; Esteban Barci en guitarra y voz; Martín Mendía y Martín Lopetegui en percusión; Nicolás Curiotti en guitarra eléctrica; y Luis Bainotti en flauta traversa.

Luego, el público pudo disfrutar de un repertorio de lujo, con un crisol de jazz, funk y algunos ritmos latinoamericanos, a cargo de El Amasijando; integrada por Fernando Quagliozzi (bajo); Emanuel Stampanone (guitarra); y Federico Bertona (batería). Finalmente, Alexander cerró la noche en formato acústico, con interpretaciones de clásicos de diferentes décadas. Integran esta agrupación rafaelina: Walter Walker, en voz y guitarra; y Jimena Algarañaz, en viola-; Ariel Sosa en bandoneón; y Jorge Czarnowsky en percusión.



Temas: EN RESUMEN 
Mirador Provincial en


+ Noticias

Colón no pudo con Temperley pero sigue puntero

Pese al empuje y aliento de una multitud en el Brigadier López, el Sabalero no pudo con el Gasolero. Sigue puntero porque perdió Defensores de Belgrano y San Telmo (que está a tres) visita este domingo a Rafaela.

Equipos santafesinos sin triunfos en el ascenso

Los elencos de la provincia no celebraron el pasado fin de semana, en una nueva fecha de los torneos de ascenso. Sumaron Central Córdoba y Sportivo Las Parejas, que empataron sus respectivos cotejos.


En Portada / Santa Fe
La Perla del Norte santafesino, de festejo

En el marco del 152° aniversario de la fundación de la cabecera de General Obligado, el discurso conmemorativo estuvo a cargo de Ana María Alal, representante de la Sociedad Sirio Libanesa, entidad que en 2024 cumplió 100 años de historia en la ciudad.

Reconquista La Perla del Norte santafesino, de festejo

En Portada / Entre Ríos
Duatlón rural en Viale, en el Día del Trabajador

El locutor y animador Pablo Farías está al frente de la organización del Circuito Acción Modo Dua, cuya primera fecha se disputará este miércoles 1° de mayo en Viale. Su epicentro será el Polideportivo Municipal y se desarrollará la distancia de 5 kilómetros de pedestrismo, 20K de ciclismo y otros 2,5K a pie, a correr individualmente o en equipo.

Primera fecha Duatlón rural en Viale, en el Día del Trabajador