Superliga

Newell’s perdió en el Kempes

Cayó ante Talleres por la mínima. Central goleó y está un poco más aliviado. Colón perdió como local ante Atlético Tucumán. Mientras, Unión igualó con Banfield. Mirá los resúmenes de los cuatro partidos.
04-11-2019 | 9:34 |

Los rojinegros perdieron por segunda vez consecutiva.
Foto:Gentileza: prensa Superliga.
Newell’s Old Boys cayó derrotado por 1-0 ante Talleres el domingo por la fecha 12 de la Superliga Argentina de Fútbol. Martín Payero marcó el único gol del encuentro con una gran definición. Pese a la derrota, los leprosos están en la 17ª colocación en la clasificación por la permanencia.

Por otro lado, Rosario Central volvió a la victoria después de 10 fechas. Goleó por 5-2 a Godoy Cruz y sumó tres puntos importantes para evitar el descenso. Tomás Cardona en contra, Emanuel Brítez, Ciro Rius, Fabián Rinaudo y Nahuel Molina anotaron los goles canallas. Nahuel Arena y Tomás Badaloni, los tombinos. Con este triunfo, Central quedó en la 20ª posición en la tabla de promedios.

Colón, que ya vive la semana previa a la final de la Copa Sudamericana, perdió en su estadio con Atlético Tucumán por 0-2. Augusto Lotti y Javier Toledo anotaron los goles albicelestes. Los sabaleros están en el 18º puesto en el escalafón por el descenso.

En tanto, Unión igualó 3-3 como visitante frente a Banfield. Jesús Dátolo (dos veces) y Reinaldo Lenis marcaron los tantos locales. Jalil Elías, Franco Troyanksy y Gabriel Carabajal, los tatengues. Los rojiblancos suman 16 puntos y están en la 14ª posición en la clasificación general.

Fecha 12
Sábado 2 de noviembre:
Colón 0 - Atlético Tucumán 2

Gimnasia La Plata 0 - Estudiantes La Plata 1
Rosario Central 5 - Godoy Cruz 2
Aldosivi 1 - River Plate de Buenos Aires 2
Domingo 3 de noviembre:
Boca Juniors de Buenos Aires 5 - Arsenal de Sarandí 1
Banfield 3 - Unión 3
Talleres 1 - Newell’s Old Boys 0

Patronato 1 - Racing de Avellaneda 1
Independiente de Avellaneda 2 - San Lorenzo de Buenos Aires 1
Lunes 4 de noviembre:
19.00. Defensa y Justicia vs. Argentinos Juniors de Buenos Aires
21.10. Huracán de Buenos Aires vs. Lanús
21.10. Central Córdoba (SdE) vs. Vélez Sarsfield de Buenos Aires



Temas: DEPORTES 
Mirador Provincial en

Resumen de Colón 0 - Atlético Tucumán 2

Resumen de Rosario Central 5 - Godoy Cruz 2

Resumen de Banfield 3 - Unión 3

Resumen de Talleres 1 - Newell’s Old Boys 0


+ Noticias

Colón no pudo con Temperley pero sigue puntero

Pese al empuje y aliento de una multitud en el Brigadier López, el Sabalero no pudo con el Gasolero. Sigue puntero porque perdió Defensores de Belgrano y San Telmo (que está a tres) visita este domingo a Rafaela.

Equipos santafesinos sin triunfos en el ascenso

Los elencos de la provincia no celebraron el pasado fin de semana, en una nueva fecha de los torneos de ascenso. Sumaron Central Córdoba y Sportivo Las Parejas, que empataron sus respectivos cotejos.


En Portada / Santa Fe
La Perla del Norte santafesino, de festejo

En el marco del 152° aniversario de la fundación de la cabecera de General Obligado, el discurso conmemorativo estuvo a cargo de Ana María Alal, representante de la Sociedad Sirio Libanesa, entidad que en 2024 cumplió 100 años de historia en la ciudad.

Reconquista La Perla del Norte santafesino, de festejo

En Portada / Entre Ríos
Duatlón rural en Viale, en el Día del Trabajador

El locutor y animador Pablo Farías está al frente de la organización del Circuito Acción Modo Dua, cuya primera fecha se disputará este miércoles 1° de mayo en Viale. Su epicentro será el Polideportivo Municipal y se desarrollará la distancia de 5 kilómetros de pedestrismo, 20K de ciclismo y otros 2,5K a pie, a correr individualmente o en equipo.

Primera fecha Duatlón rural en Viale, en el Día del Trabajador