Banco Santa Fe

Hasta 40% de descuento y 6 cuotas sin interés para el Día de la Madre

El Banco Santa Fe ofrece este miércoles 14 y jueves 15 de octubre beneficios exclusivos en locales de toda la provincia para comprar los regalos del Día de la Madre.
14-10-2020 | 12:31 |

Foto:Gentileza.
Los clientes de la entidad pueden aprovechar hasta el 40% de ahorro y 6 cuotas sin interés pagando con tarjetas de crédito del Banco Santa Fe.

De esta promo especial por el Día de la Madre participan comercios adheridos de Rosario, Santa Fe, Arroyo Seco, Cañada de Gómez, Carcarañá, Casilda, Chabás, Empalme V. Constitución, Firmat, Funes, Pérez, Rafaela, Reconquista, San Lorenzo, Venado Tuerto, Villa Constitución, Villa Diego y Villa Mugueta e incluye rubros como indumentaria, calzado, perfumería y marroquinería, entre otros. Todos los beneficios y locales adheridos pueden consultarse en www.bancosantafe.com.ar/dia-de-la-madre.

¿Cómo solicitar la tarjeta de crédito de forma 100% digital? La tarjeta de crédito del Banco Santa Fe puede solicitarse de forma online ingresando a www.bancosantafe.com.ar/solicitatutarjeta.



Temas: EN RESUMEN 
Mirador Provincial en


+ Noticias

Equipos santafesinos sin triunfos en el ascenso

Los elencos de la provincia no celebraron el pasado fin de semana, en una nueva fecha de los torneos de ascenso. Sumaron Central Córdoba y Sportivo Las Parejas, que empataron sus respectivos cotejos.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
Científicos santafesinos le dan visibilidad mundial al aguará guazú

Un equipo liderado por el licenciado en biodiversidad Andrés Ulibarrie “mapeó” las áreas más y menos aptas para la vida de este Monumento Natural de Santa Fe. El trabajo se publicó en la revista científica alemana Mammalian Biology (Biología de Mamíferos), calificada entre las mejores del mundo (Q2). “Es un aporte para la provincia y para el Plan de Conservación del aguará”, celebró

Día del Animal Científicos santafesinos le dan visibilidad mundial al aguará guazú

En Portada / Entre Ríos