Año legislativo

El intendente de Victoria destacó la “madurez política” en la relación con el gobierno provincial

En el recinto del primer piso del palacio municipal de Victoria se realizó la sesión de apertura del sexagésimo primero periodo de sesiones ordinarias. La ceremonia estuvo presidida por el intendente Domingo Maiocco, quien expuso su discurso con la memoria y el balance anual de su gestión.
03-03-2021 | 19:13 |

El intendente Domingo Maiocco brindó un discurso en el Concejo Deliberante.
MIRADOR ENTRE RÍOS
[email protected]


El lunes 1° de marzo se inauguró el sexagésimo primero periodo de sesiones ordinarias en el Concejo Deliberante en Victoria. La ceremonia estuvo presidida por el intendente Domingo Maiocco, quien, según lo establece la Ley 10.027 en su artículo 82º, expuso ante el público presente, autoridades de fuerzas vivas, eclesiásticas, poder judicial, legisladores provinciales y otros funcionarios municipales y autoridades, su discurso de la memoria y el balance anual.

“Son muchos los objetivos de esta gestión; por ello, que a diario sigamos teniendo gestos de madurez política y una excelente relación y articulación con el gobierno provincial habla también de una fuerza de trabajo coordinada que deja de lado egoísmos personales o vanaglorias partidarias”, manifestó Maiocco en su discurso. Además, el presidente municipal destacó las acciones ante la compleja situación derivada de la pandemia.

“Quiero expresar mi más sincera gratitud a todo el personal de salud, felicitando la enorme labor que continúan realizando en la primera línea contra el Covid-19 y por supuesto a muchos de los aquí presentes quienes asistieron, colaboraron e hicieron posible que desde el Coes local, podamos minimizar el impacto de esta pandemia en la ciudad”, aseguró el intendente. En este sentido, Maiocco señaló cómo el contexto de pandemia atentó contra una fuente económica, laboral y comercial como es el turismo.

“Debo decir que comenzamos a transitar el año 2020 asumiendo un compromiso muy importante con el turismo entendiéndolo como un sector estratégico de grandes implicancias socioeconómicas para nuestra comunidad. La temporada de carnaval y verano 2020 nos arrojaba indicadores muy alentadores y positivos en términos de visitantes y de ingresos económicos para la ciudad. Sin embargo, terminó siendo considerado el peor año de la historia para el turismo”, señaló.

“Hoy atravesamos un momento histórico que nos enseña que para priorizar el cuidado del otro y devolver la plenitud de la vida en comunidad, el sentido de respeto y la responsabilidad individual son necesarias para seguir dando batalla a este flagelo. Por ello les digo a cada una de las autoridades presentes que debemos seguir trabajando juntos para devolver la esperanza a nuestra gente, llegando a los distintos cuarteles de la ciudad con nuevas obras, aumentando la presencia en los barrios, afianzando la integración social y fortaleciendo el impulso productivo para así seguir cumpliendo sueños a las familias victorienses”, concluyó Maiocco.

Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en


+ Noticias

Equipos santafesinos sin triunfos en el ascenso

Los elencos de la provincia no celebraron el pasado fin de semana, en una nueva fecha de los torneos de ascenso. Sumaron Central Córdoba y Sportivo Las Parejas, que empataron sus respectivos cotejos.


En Portada / Entre Ríos
En Portada / Santa Fe