Victoria

El hospital Salaberry limitó la atención de sus consultorios externos

Desde el nosocomio victoriense se informó que solamente se utilizarán los consultorios en caso de urgencias. La medida es producto de la situación epidemiológica que transita la ciudad por la segunda ola de casos positivos de coronavirus.
04-06-2021 | 19:28 |

IGNACIO ETCHART
[email protected]


En Victoria, el hospital Fermín Salaberry debió reservar el uso de sus consultorios externos exclusivamente para casos de urgencia. La medida se enmarca dentro de la situación epidemiológica que transita la ciudad, producto de la segunda ola de contagios por Covid.

Además, desde el nosocomio “se recuerda que están prohibidas las visitas en todas las salas de internación y para el caso de pacientes pediátricos sólo debe concurrir con un acompañante. Estas medidas responden a la necesidad de evitar la circulación y el aglomeramiento innecesario. Solicitamos la máxima colaboración de la ciudadanía”, concluye el comunicado.

En este sentido, desde el Salaberry informan que la inscripción o consultas de vacunación contra Covid-19 deben realizarse mediante el sitio web del Ministerio de Salud de la provincia o comunicándose al 0800 888 8228.
Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Colón no pudo con Temperley pero sigue puntero

Pese al empuje y aliento de una multitud en el Brigadier López, el Sabalero no pudo con el Gasolero. Sigue puntero porque perdió Defensores de Belgrano y San Telmo (que está a tres) visita este domingo a Rafaela.


En Portada / Entre Ríos
Festejos del Día del Trabajador con ferias y peñas

La Municipalidad presentó la propuesta Sabores de las Ferias especial Día del Trabajador, que se celebrará el 30 de abril y 1° de mayo en el Mercado Sud, la Feria de Salta y Nogoyá y el Parque Botánico. El baile, la música y la gastronomía tradicional son parte de la agenda.

Paraná Festejos del Día del Trabajador con ferias y peñas

Duatlón rural en Viale, en el Día del Trabajador

El locutor y animador Pablo Farías está al frente de la organización del Circuito Acción Modo Dua, cuya primera fecha se disputará este miércoles 1° de mayo en Viale. Su epicentro será el Polideportivo Municipal y se desarrollará la distancia de 5 kilómetros de pedestrismo, 20K de ciclismo y otros 2,5K a pie, a correr individualmente o en equipo.

Primera fecha Duatlón rural en Viale, en el Día del Trabajador

En Portada / Santa Fe