Rugby

Rubiolo será titular en el debut de Los Pumitas

El segunda línea rafaelino irá de entrada ante Georgia en el inicio del torneo internacional en Sudáfrica.
17-06-2021 | 19:32 |

Pedro Rubiolo viene de tener una valiosa experiencia con Jaguares en la Superliga Americana.
Foto:Gentileza.
En el Markötter Stadium de Stellenbosch, el seleccionado argentino M20 vuelve al ruedo y será abriendo el certamen International U20 Series que tendrá lugar en Sudáfrica. Los dirigidos por José Pellicena debutarán este viernes ante Georgia a las 8 (hora Argentina), partido que irá televisado por ESPN 3. Posteriormente, desde las 10, Sudáfrica recibirá a Uruguay.
El rafaelino Pedro Rubiolo será titular en la segunda línea nacional. El jugador del CRAR de nuestra ciudad es uno de los más fogueados del equipo juvenil, tras su reciente participación en la Superliga Americana con Jaguares XV, campeón en ese torneo. En tanto, también son parte de la convocatoria para esperar entre los suplentes los otros dos jugadores de clubes de la Unión Santafesina que integran la delegación, Mateo Nuñez Misere (Alma Juniors) y Bautista Grenón (CRAI).

Pellicena armó un equipo con varios jugadores con experiencia en el máximo nivel como Ignacio Ruiz, el mencionado Rubiolo y Joaquín Oviedo, quienes también estuvieron en Chile y Montevideo en la SLAR. Además, Los Pumitas estarán bajo la capitanía del tercera línea Jerónimo Gómez Vara. Y entre los suplentes se destaca la presencia de Bautista Bernasconi también campeón en la Superliga.

El siguiente compromiso será ante Sudáfrica el miércoles a las 10 y el cierre de la etapa clasificatoria el lunes 28, ante Uruguay, también a las 10 AM.

Formación de Los Pumitas

Nicolás Toth, Ignacio Ruiz y Joaquin Blangetti; Pedro Rubiolo y Lucio Anconetani; Joaquin Moro, Jerónimo Gómez Vara (c) y Joaquin Oviedo; Facundo Villalba y Ramiro Waisberg; Iñaki Delguy, Juan Cruz Corso Rodriguez, Justo Piccardi, Francisco Pisani Caride; Santiago Vera Field. Head coach: José Pellicena.
Suplentes: Bautista Bernasconi, Mateo Nuñez Misere, Javier Coronel, Bautista Grenón, Aitor Bildosola, Mateo Albanese, Mateo Graziano y Francisco Diez.



Temas: DEPORTES 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Colón no pudo con Temperley pero sigue puntero

Pese al empuje y aliento de una multitud en el Brigadier López, el Sabalero no pudo con el Gasolero. Sigue puntero porque perdió Defensores de Belgrano y San Telmo (que está a tres) visita este domingo a Rafaela.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Festejos del Día del Trabajador con ferias y peñas

La Municipalidad presentó la propuesta Sabores de las Ferias especial Día del Trabajador, que se celebrará el 30 de abril y 1° de mayo en el Mercado Sud, la Feria de Salta y Nogoyá y el Parque Botánico. El baile, la música y la gastronomía tradicional son parte de la agenda.

Paraná Festejos del Día del Trabajador con ferias y peñas