Primera Nacional

Atlético de Rafaela ganó en Floresta y acumula dos triunfos seguidos

La Crema venció este domingo a All Boys por 1 a 0 con gol del "Taca" Claudio Bieler.
04-07-2021 | 21:17 |

Foto:Infoatletico
Con un gol de Claudio Bieler a los 21 min. del primer tiempo, Atlético sumó su segundo triunfo consecutivo al derrotar en condición de visitante a All Boys por 1 a 0. El goleador del Celeste aprovechó un grosero error del arquero Gastón Mastrolía para abrir el marcador, diferencia que justificó en el resto del primer tiempo generando varias situaciones y mereciendo una mayor ventaja.

En el complemento, All Boys salió con otra actitud y a Atlético no le quedó otra que aguantar. Con la figura de Nahuel Pezzini, el equipo de Walter Otta pudo mantener la diferencia para quedarse con un triunfo muy valioso pensando en seguir subiendo en la tabla de posiciones.

En la próxima fecha, Atlético visitará el domingo próximo desde las 15 a Guillermo Brown de Puerto Madryn, que derrotó como visitante a Independiente Rivadavia de Mendoza por 2 a 0.


Con información del sitio Infoatletico.
Temas: DEPORTES 
Mirador Provincial en


+ Noticias

Colón no pudo con Temperley pero sigue puntero

Pese al empuje y aliento de una multitud en el Brigadier López, el Sabalero no pudo con el Gasolero. Sigue puntero porque perdió Defensores de Belgrano y San Telmo (que está a tres) visita este domingo a Rafaela.

Equipos santafesinos sin triunfos en el ascenso

Los elencos de la provincia no celebraron el pasado fin de semana, en una nueva fecha de los torneos de ascenso. Sumaron Central Córdoba y Sportivo Las Parejas, que empataron sus respectivos cotejos.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
La Perla del Norte santafesino, de festejo

En el marco del 152° aniversario de la fundación de la cabecera de General Obligado, el discurso conmemorativo estuvo a cargo de Ana María Alal, representante de la Sociedad Sirio Libanesa, entidad que en 2024 cumplió 100 años de historia en la ciudad.

Reconquista La Perla del Norte santafesino, de festejo

En Portada / Entre Ríos
Duatlón rural en Viale, en el Día del Trabajador

El locutor y animador Pablo Farías está al frente de la organización del Circuito Acción Modo Dua, cuya primera fecha se disputará este miércoles 1° de mayo en Viale. Su epicentro será el Polideportivo Municipal y se desarrollará la distancia de 5 kilómetros de pedestrismo, 20K de ciclismo y otros 2,5K a pie, a correr individualmente o en equipo.

Primera fecha Duatlón rural en Viale, en el Día del Trabajador