Posible ataque narco

Lo golpean y prenden fuego en su casa de Rosario

La víctima de 50 años fue rociada con combustible por cinco delincuentes que, según el hombre atacado, pretendían usar su domicilio para la venta de estupefacientes.

05-07-2021 | 12:46 |

Foto:Gentileza

Un hombre de 50 años resultó gravemente herido este lunes tras ser atacado a golpes, rociado con combustible y prendido fuego por cinco hombres que ingresaron a su casa de la ciudad de Rosario, y se investiga si el ataque fue porque se negó a abandonar su vivienda que pretenden usar bandas criminales para el narcomenudeo, informaron fuentes judiciales.

 

La agresión se registró en las primeras horas de la madrugada en una vivienda ubicada en la calle Laguna del Desierto al 3.800 de la zona sudoeste de Rosario.

 

 

En esa vivienda reside un hombre identificado con las iniciales de E.A, quien según las primeras averiguaciones habría sido sorprendido por un grupo de personas que, tras golpearlo, lo rociaron con combustible y lo prendieron fuego, añadieron los informantes.

 

La víctima fue hallada por un familiar en el fondo de la vivienda que también resultó afectada por el incendio, quien lo trasladó malherido al hospital de Emergencias, donde en el transcurso de la mañana permanecía internado en estado reservado debido a que las quemaduras afectaron gran parte de su cuerpo.

 

Una de las hipótesis sobre la motivación del hecho es que el hombre habría recibido amenazas para que abandonara su casa por parte de integrantes de bandas delictivas que quieren utilizarla para el narcomenudeo.

 

El hecho es investigado por la fiscal de homicidios dolosos de turno en Rosario, Marisol Fabbro, quien ordenó una serie de medidas que apuntan a determinar la mecánica del hecho e identificar a los agresores.


ROSARIO
Más noticias sobre este tema
Temas: Rosario 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Colón no pudo con Temperley pero sigue puntero

Pese al empuje y aliento de una multitud en el Brigadier López, el Sabalero no pudo con el Gasolero. Sigue puntero porque perdió Defensores de Belgrano y San Telmo (que está a tres) visita este domingo a Rafaela.

Equipos santafesinos sin triunfos en el ascenso

Los elencos de la provincia no celebraron el pasado fin de semana, en una nueva fecha de los torneos de ascenso. Sumaron Central Córdoba y Sportivo Las Parejas, que empataron sus respectivos cotejos.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
La Perla del Norte santafesino, de festejo

En el marco del 152° aniversario de la fundación de la cabecera de General Obligado, el discurso conmemorativo estuvo a cargo de Ana María Alal, representante de la Sociedad Sirio Libanesa, entidad que en 2024 cumplió 100 años de historia en la ciudad.

Reconquista La Perla del Norte santafesino, de festejo

En Portada / Entre Ríos
Duatlón rural en Viale, en el Día del Trabajador

El locutor y animador Pablo Farías está al frente de la organización del Circuito Acción Modo Dua, cuya primera fecha se disputará este miércoles 1° de mayo en Viale. Su epicentro será el Polideportivo Municipal y se desarrollará la distancia de 5 kilómetros de pedestrismo, 20K de ciclismo y otros 2,5K a pie, a correr individualmente o en equipo.

Primera fecha Duatlón rural en Viale, en el Día del Trabajador