Juan José y Juan Ramón De la Pasión son dos hermanos mellizos deportistas que lucharán en kickboxing en Buenos Aires en categoría semi profesional.
Los hermanos tienen 16 años y cada uno participa en una categoría diferente: Juan José 72 kg y Juan Ramón 76kg. Para estos jóvenes competidores, será su debut en la jaula.
Su entrenador Carlos Acuña, explicó que es una instancia muy importante porque hay competidores de todo el país, y es el evento más importante de Argentina. Santa Rosa, de la mano de su profe Acuña es el segundo año que van a participar del mismo.
Además, contó a Mirador Provincial que “son ocho fechas donde se van sumando los puntos y el ganador obtiene un contrato para seguir peleando en otros países”.
De la expectativa de los deportistas aseguró que están “muy positivos y con muchas ganas”.
Finalmente señaló que el tema del ´parate´ por la pandemia “les jugó muy en contra a todos, sin importar qué disciplina, es como si recién estuvieran comenzando porque no tuvieron posibilidad de competir en mucho tiempo”.
Además tenés que saber:
+ Noticias

Dejanos tu Comentario

Desde el comienzo de año la ciudad está atravesada por un crecimiento de robos, venta de drogas y asesinatos. Los espacios para las personas detenidas no son suficientes.
Inseguridad en aumento Concordia tiene la alcaidía colapsada de detenidos

Las chicas de Talleres Blanco de Primera División de hockey sobre césped lograron un excelente tercer lugar en el Torneo Regional de Clubes F NEA Damas que se desarrolló en Paraná. El equipo paranaense fue segundo en su grupo en la fase inicial y fue derrotado en la semifinal por el campeón Fisherton.
Hockey sobre Césped Talleres Blanco integró el podio en el Regional de Clubes F NEA

Fue rechazada la causal de excusación que presentó el juez de Primera Instancia de Distrito N° 4 en lo Civil y Comercial de la Segunda Nominación de Reconquista.
Decisión judicial El juez Fabián Lorenzini deberá resolver sobre el concurso de la empresa Vicentin

El secuestro de un celular arrojó frases del tipo: "Mirá todo el power que tengo en mi mano amiga". Recibieron 6 años de prisión, que sumaron a las condenas por delitos contra la propiedad que estaban cumpliendo.