Hasta el viernes

Banco Santa Fe trae “Buena Semana”, cargada de descuentos y beneficios

Hasta el viernes 17, los clientes y usuarios de tarjetas de crédito del Banco Santa Fe tienen “Buena Semana”, cargada de beneficios en comercios de toda la provincia de las principales marcas de los rubros indumentaria, calzado, casa y decoración.
14-09-2021 | 11:26

Foto:Gentileza.
14-09-2021 | 11:26
Durante la “Buena Semana” se podrá acceder a beneficios de hasta un 25% de ahorro y seis cuotas sin interés con tope de reintegro de $ 2.000, y los clientes que cuenten con tarjetas de crédito Black, Signature o Platinum podrán acceder hasta un 40% de ahorro y seis cuotas sin interés.

Además, hasta el viernes 17 se pueden aprovechar descuentos del 10% de descuento y 10 cuotas sin interés con las tarjetas de crédito de Banco Santa Fe sin tope de descuento en comercios de electro, tecnología y artículos para el hogar.

También pueden acceder a todos estos beneficios los clientes que realicen pagos a través de la billetera MODO con tarjetas de crédito emitidas por Banco Santa Fe.

Todos los comercios adheridos y condiciones de las promociones pueden consultarse en https://www.bancosantafe.com.ar/buena-semana. El banco recuerda además a sus clientes que pueden acceder a descuentos y cuotas todos los días en comercios de toda la provincia y en su tienda digital https://www.tiendaclic.com.ar/.



Temas: EN RESUMEN 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Después de 30 años, el tren volvió a La Picada

El ministro de Trasporte de la Nación, Diego Giuliano, acompañado por el presidente de Trenes Argentinos, Operaciones e Infraestructura, Martín Marinucci, viajó en el servicio que conecta Paraná con Berduc, y que se extendió hasta La Picada, contando con dos nuevas paradas: La Picada y Jorge Méndez.

Transporte Después de 30 años, el tren volvió a La Picada