Van 21 crímenes en septiembre

Rosario: un muerto y dos heridos tras feroz balacera en zona oeste

Varias personas que se movilizaban en un auto atacaron a un grupo de jóvenes que estaba en una esquina del barrio Triángulo y Moderno. Es el crimen número 21 en lo que va del mes de septiembre.
27-09-2021 | 20:10 |

Foto:Marcelo Manera

Carlos Retamal

Un violento episodio se registró en la tarde de este lunes 27 de septiembre en una esquina de la zona oeste de Rosario, que terminó con al menos una persona fallecida y dos heridos, que fueron internados en el hospital de emergencias Clemente Álvarez.

 

El hecho se registró poco antes de las 19 en inmediaciones de Lejarza al 5600. Según las primeras informaciones, varias personas que se movilizaban en un automóvil efectuaron múltiples disparos contra un grupo que estaba en la esquina.
Al menos se registraron tres heridos de bala, dos de ellos fueron trasladados en vehículos particulares hasta el hospital de emergencias, mientras que personal policial llegó al lugar tras ser alertados por varios llamados al 911. En tanto que una tercera persona quedó tendida sobre la vereda, sin vida.


Las dos personas que ingresaron el Heca son un joven de 22 años con una herida de arma de fuego en el glúteo y otra de 23, con un disparo en el cráneo. Ambos quedaron en el área de cuidados intensivos, el mayor de ellos en grave estado. 
Ya son 21 los asesinatos cometidos durante el mes de septiembre y un total de 168 en lo que va del año en todo el departamento Rosario.

 

Noticia en desarrollo...


Temas: EL MIRADOR 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Colón no pudo con Temperley pero sigue puntero

Pese al empuje y aliento de una multitud en el Brigadier López, el Sabalero no pudo con el Gasolero. Sigue puntero porque perdió Defensores de Belgrano y San Telmo (que está a tres) visita este domingo a Rafaela.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Festejos del Día del Trabajador con ferias y peñas

La Municipalidad presentó la propuesta Sabores de las Ferias especial Día del Trabajador, que se celebrará el 30 de abril y 1° de mayo en el Mercado Sud, la Feria de Salta y Nogoyá y el Parque Botánico. El baile, la música y la gastronomía tradicional son parte de la agenda.

Paraná Festejos del Día del Trabajador con ferias y peñas

Duatlón rural en Viale, en el Día del Trabajador

El locutor y animador Pablo Farías está al frente de la organización del Circuito Acción Modo Dua, cuya primera fecha se disputará este miércoles 1° de mayo en Viale. Su epicentro será el Polideportivo Municipal y se desarrollará la distancia de 5 kilómetros de pedestrismo, 20K de ciclismo y otros 2,5K a pie, a correr individualmente o en equipo.

Primera fecha Duatlón rural en Viale, en el Día del Trabajador