500 terrenos a la venta

Lanzamiento de Vitta en General Lagos

El 5 de diciembre el Grupo Roma, firma de Rosario especializada en desarrollos urbanísticos, realizó el lanzamiento de Vitta Río y Vitta Urbano que junto a Vitta conforman los tres emprendimientos que el Grupo está desarrollando en la localidad de General Lagos. Los barrios están ubicados en tres lugares estratégicos dentro de esta localidad del corredor sur de la provincia.
10-12-2021 | 19:00 |

En el evento hubo juegos, entrevista al CEO de la empresa Pablo Cofano, sorteos y shows de música.
Foto:Gentileza.
En el evento hubo juegos, entrevista al CEO de la empresa Pablo Cofano de la mano de Tati Paultroni, sorteos, shows de música, todo con la coordinación de Juan Junco. Estuvieron presentes otras empresas del grupo como son Wolco, NEODOMOS y GOPOR, así como también la ONG del Grupo, “Mi Casa”. Además, se festejó el cumpleaños de Pablo Cofano y se cerró la jornada con la fiesta de fin de año del Grupo.

Entre los tres barrios hay más de 500 terrenos a la venta: hay quienes los buscan como vivienda permanente y otros que lo buscan como posibilidad para tener una casa de fin de semana. Se estima que allí pueden vivir unas 1.500 personas en total.



Temas: EN RESUMEN 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Colón no pudo con Temperley pero sigue puntero

Pese al empuje y aliento de una multitud en el Brigadier López, el Sabalero no pudo con el Gasolero. Sigue puntero porque perdió Defensores de Belgrano y San Telmo (que está a tres) visita este domingo a Rafaela.

Equipos santafesinos sin triunfos en el ascenso

Los elencos de la provincia no celebraron el pasado fin de semana, en una nueva fecha de los torneos de ascenso. Sumaron Central Córdoba y Sportivo Las Parejas, que empataron sus respectivos cotejos.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
La Perla del Norte santafesino, de festejo

En el marco del 152° aniversario de la fundación de la cabecera de General Obligado, el discurso conmemorativo estuvo a cargo de Ana María Alal, representante de la Sociedad Sirio Libanesa, entidad que en 2024 cumplió 100 años de historia en la ciudad.

Reconquista La Perla del Norte santafesino, de festejo

En Portada / Entre Ríos
Duatlón rural en Viale, en el Día del Trabajador

El locutor y animador Pablo Farías está al frente de la organización del Circuito Acción Modo Dua, cuya primera fecha se disputará este miércoles 1° de mayo en Viale. Su epicentro será el Polideportivo Municipal y se desarrollará la distancia de 5 kilómetros de pedestrismo, 20K de ciclismo y otros 2,5K a pie, a correr individualmente o en equipo.

Primera fecha Duatlón rural en Viale, en el Día del Trabajador