Tiempo libre

Casilda: la colonia de vacaciones municipal inició sus actividades

Comenzó la temporada 2021-2022 en las instalaciones del Parque Municipal Sarmiento. Niños y niñas, de entre 3 y 12 años, podrán participar de las actividades de manera gratuita.
14-12-2021 | 15:56 |

Foto:Gentileza.
Alan Vidaña


Este lunes 13 de diciembre, empezó la colonia de vacaciones municipal en el predio del Parque Sarmiento en la localidad de Casilda -departamento Caseros-. Desde la Municipalidad, a través de la Dirección de Deportes, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social diagramaron una serie de actividades recreativas para que los niño/as puedan disfrutar de la temporada estival. “Son dos meses muy intensos, pero lo hacemos con mucha responsabilidad, compromiso y alegría. Lo fundamental es que los chicos vengan a disfrutar y a realizar las actividades que los profesores le proponen”, expresó Leandro “Beto” Armani, director de Deportes de la Municipalidad.

Para aquellos chicos que no tienen movilidad para acercarse hasta la colonia, la Municipalidad de Casilda dispuso un transporte para llevarlos y traerlos. “Es una colonia de contención e inclusión, los chicos vienen y desayunan, incluso aquellos niños que no tienen transporte, se los pasa a buscar en colectivo por sus domicilios”, señaló Armani.

Si bien la inscripción a la escuela finalizó el viernes 10 de diciembre, todavía quedan lugares para que se sigan sumando niños. “No tenemos cupos limitados, cualquiera puede venir. Estimamos que vamos a llegar a los 400 chicos”, cerró.



Temas: EL MIRADOR 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Colón no pudo con Temperley pero sigue puntero

Pese al empuje y aliento de una multitud en el Brigadier López, el Sabalero no pudo con el Gasolero. Sigue puntero porque perdió Defensores de Belgrano y San Telmo (que está a tres) visita este domingo a Rafaela.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Festejos del Día del Trabajador con ferias y peñas

La Municipalidad presentó la propuesta Sabores de las Ferias especial Día del Trabajador, que se celebrará el 30 de abril y 1° de mayo en el Mercado Sud, la Feria de Salta y Nogoyá y el Parque Botánico. El baile, la música y la gastronomía tradicional son parte de la agenda.

Paraná Festejos del Día del Trabajador con ferias y peñas

Duatlón rural en Viale, en el Día del Trabajador

El locutor y animador Pablo Farías está al frente de la organización del Circuito Acción Modo Dua, cuya primera fecha se disputará este miércoles 1° de mayo en Viale. Su epicentro será el Polideportivo Municipal y se desarrollará la distancia de 5 kilómetros de pedestrismo, 20K de ciclismo y otros 2,5K a pie, a correr individualmente o en equipo.

Primera fecha Duatlón rural en Viale, en el Día del Trabajador