Paraná

El Parque Varisco contará con un Punto Saludable

Permitirá a quienes hacen actividades aeróbicas disponer de un punto de consulta profesional. “Es un edificio municipal que estaba vandalizado, recuperado ahora para actividades orientadas a la salud”, señaló el intendente Adán Bahl.
16-12-2021 | 11:07

16-12-2021 | 11:07
MIRADOR ENTRE RÍOS
[email protected]


La obra de refuncionalización y construcción de oficinas permitirá contar con un Punto Saludable a disposición de quienes hacen actividades físicas y realizar consultas sobre salud de manera profesional y articulada con médicos y nutricionistas. Tendrá un gimnasio, contará con sala de cardiología y nutrición, así como profesores de educación física.

“Esto permitirá hacer actividades físicas orientadas a la salud, es un espacio con muchas hectáreas, apropiado para tener propuestas deportivas y recreativas”, dijo Bahl y agregó que “necesariamente hay que acompañarlo con un control de salud profesional”.

“Recuperamos un lugar que estaba totalmente abandonado, destruido por el paso del tiempo y por el vandalismo; por ello incorporamos un puesto de la Policía para tener un refuerzo de seguridad”, detalló.

La subsecretaria de Deportes, Liliana Guzmán, por su parte, acotó: “Con esta obra podemos recuperar un espacio y podemos brindar una actividad física sistematizada, articulada y organizada para la salud”, en el Parque Varisco, conocido también como Parque Nuevo.

Las tareas de obra fueron realizadas por la cooperativa de trabajo Los Aromos.

Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión empató con Banfield en el debut

Fue más que el "Taladro", hizo el gasto del partido y terminó con un jugador de más en el final, pero repitió el viejo vicio de no ser contundente. Mereció ganar. Pero los goles no se merecen, se hacen. Tan viejo como el fútbol mismo. Roldán fue figura.

El galvense Tobías Reyes se quedó con el título mosca sudamericano

En una histórica velada transmitida por TyC Sports para todo el país desde la ciudad de Gálvez el sábado, el crédito local Tobías Pitbull Reyes le ganó por KO técnico en el séptimo round al colombiano Edinson Martínez, de gran pelea igualmente, y llegó a una decena de triunfos al hilo y cuatro cinturones obtenidos, en menos de dos años de carrera.


En Portada / Entre Ríos
En Portada / Santa Fe