Gobierno de Santa Fe

Cambios en el gabinete de Perotti: Arena asumió en Gobierno y Marinaro en Género

Es la primera vez que una mujer ocupa ese puesto en la provincia, como destacó el propio mandatario en el acto de asunción.

23-12-2021 | 12:57 |

Celia Arena reemplaza a Roberto Sukerman.
Foto:Flavio Raina.
Celia Arena juró este mediodía como ministra de Gobierno del gabinete de Omar Perotti, en reemplazo de Roberto Sukerman. Es la primera vez que una mujer ocupa ese puesto en la provincia, como destacó el propio mandatario en el acto de asunción. En lugar de Arena, asumirá como ministra de Género, Igualdad y Diversidad María Florencia Marinaro, quien hasta hoy se desempeñaba como subsecretaria en esa cartera.

El acto se realizó a puertas cerradas, con la presencia del propio Sukerman, quien saludó a su reemplazante con un choque de puños. Arena juró “por el pueblo de la provincia de Santa Fe”.

Perotti agradeció en primer lugar “la tarea de Roberto (Sukerman)”, a cargo del Ministerio de Trabajo primero, y luego de Gobierno. Y añadió “el agradecimiento por el tiempo compartido, en momentos dificiles, inolvidables de pandemia que nos marcaron en la gestión. El deseo de seguir teniendo los mejores vinculos y la mejor relacion en esquemas futuros”.

Para Arena reservó el agradecimiento por “su tarea al frente del Ministerio que hoy Florencia (Marinaro) asume. Por la tarea, por el compromiso futuro. Celia va a ser la primera ministra mujer de Gobierno de la provincia”.

Añadió que “confiamos plenamente en su tarea, en su mirada y en el deseo de que eso contribuya a mejorar el accionar, el funcionamiento del área, y de su vinculación con toda la comunidad”. En cuanto a Marinario, le deseó “lo mejor”, reconociendo su experiencia como parte del equipo de trabajo y la confianza de que “con toda la fuerza y tu propia impronta sabrás llevarlo”.



Temas: EL MIRADOR 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Colón no pudo con Temperley pero sigue puntero

Pese al empuje y aliento de una multitud en el Brigadier López, el Sabalero no pudo con el Gasolero. Sigue puntero porque perdió Defensores de Belgrano y San Telmo (que está a tres) visita este domingo a Rafaela.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Festejos del Día del Trabajador con ferias y peñas

La Municipalidad presentó la propuesta Sabores de las Ferias especial Día del Trabajador, que se celebrará el 30 de abril y 1° de mayo en el Mercado Sud, la Feria de Salta y Nogoyá y el Parque Botánico. El baile, la música y la gastronomía tradicional son parte de la agenda.

Paraná Festejos del Día del Trabajador con ferias y peñas

Duatlón rural en Viale, en el Día del Trabajador

El locutor y animador Pablo Farías está al frente de la organización del Circuito Acción Modo Dua, cuya primera fecha se disputará este miércoles 1° de mayo en Viale. Su epicentro será el Polideportivo Municipal y se desarrollará la distancia de 5 kilómetros de pedestrismo, 20K de ciclismo y otros 2,5K a pie, a correr individualmente o en equipo.

Primera fecha Duatlón rural en Viale, en el Día del Trabajador