Medida

Prorrogan el vencimiento de la Licencia Nacional de Conducir

La medida rige hasta el 30 de abril de 2022 para licencias cuyas vigencias culminen entre el 15 de febrero de 2020 y el 30 de abril de 2022. Queda sujeta a prórroga, de acuerdo con futuras disposiciones a nivel provincial o nacional, en el marco de la pandemia.
28-01-2022 | 18:59 |

Las oficinas del Registro de Conducir de calle Alem 826, en Paraná, funcionarán, durante febrero, de lunes a viernes de 7 a 16 horas.
MIRADOR ENTRE RÍOS
[email protected]


Desde la Municipalidad de Paraná se recordó que la atención en el Registro de Conducir es sólo con turno previo a través del portal Mi Paraná en www.parana.gob.ar

Las oficinas del Registro de Conducir de calle Alem 826 funcionarán, durante febrero, de lunes a viernes de 7 a 16 horas. Todos los turnos que se habían obtenido luego de esa franja horaria, fueron reprogramados vía mail. En caso de no haber recibido el aviso, pueden presentarse sin turno previo en la oficina quienes hayan sacado turno para el mes de febrero luego de las 16.

Para el ingreso y permanencia en la oficina es obligatorio el uso de barbijo o tapabocas y respetar las medidas de distanciamiento e higiene por la emergencia sanitaria de Covid 19.

Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Equipos santafesinos sin triunfos en el ascenso

Los elencos de la provincia no celebraron el pasado fin de semana, en una nueva fecha de los torneos de ascenso. Sumaron Central Córdoba y Sportivo Las Parejas, que empataron sus respectivos cotejos.


En Portada / Entre Ríos
Duatlón rural en Viale, en el Día del Trabajador

El locutor y animador Pablo Farías está al frente de la organización del Circuito Acción Modo Dua, cuya primera fecha se disputará este miércoles 1° de mayo en Viale. Su epicentro será el Polideportivo Municipal y se desarrollará la distancia de 5 kilómetros de pedestrismo, 20K de ciclismo y otros 2,5K a pie, a correr individualmente o en equipo.

Primera fecha Duatlón rural en Viale, en el Día del Trabajador

En Portada / Santa Fe
La Perla del Norte santafesino, de festejo

En el marco del 152° aniversario de la fundación de la cabecera de General Obligado, el discurso conmemorativo estuvo a cargo de Ana María Alal, representante de la Sociedad Sirio Libanesa, entidad que en 2024 cumplió 100 años de historia en la ciudad.

Reconquista La Perla del Norte santafesino, de festejo