Liga Profesional

En otro amistoso de pretemporada, Patronato igualó frente a Colón

El sábado, en el predio Hotel Colón, el Rojinegro entrerriano empató 1-1 frente al Sabalero en el tercer amistoso de pretemporada. Por otra parte, se confirmó que Axel Rodríguez será refuerzo Santo.
30-01-2022 | 11:17 |

Patronato no pasó del empate ante Colón en Santa Fe.
Foto:Gentileza Prensa Colón
GABRIEL OBELAR
[email protected]


Patronato cerró este sábado su cuarta semana de pretemporada con vistas a la Copa de la Liga, la cual iniciará el próximo jueves 10 de febrero, en Paraná, ante Argentinos Juniors, por la Zona A.

Mientras el Rojinegro intenta cerrar el plantel, este fin de semana disputó su tercer amistoso de preparación, nuevamente frente a Colón en Santa Fe, en un cotejo de revancha al que disputaron el pasado miércoles.

En esta oportunidad, el resultado final en el partido más relevante, el de los titulares, finalizó igualado 1-1, siendo Carlos Quintana el autor del grito del elenco entrerriano, que en relación al cotejo de la semana, presentó una sola variante, en el arco estuvo Matías Mansilla, relevando a Facundo Altamirano, mientras que el resto del once no sufrió variantes y es el que se perfila para el debut.

Pasando en limpio, el equipo que empató ante el Sabalero, formó con Mansilla; Raúl Lozano, Juan Guasone, Quintana y Facundo Cobos en defensa; Gabriel Gudiño, Franco Leys, Fabio Vázquez y Nicolás Castro en la mitad de cancha; Jonathan Herrera y Lucas Barrios en ofensiva.

Por último, en el segundo partido disputado en la jornada, el de los suplentes, finalizó 1-0 a favor del dueño de casa, mientras que el Negro aprovechó para mover piezas y continuar probando a los juveniles, que competirán de igual a igual con los profesionales.

Aquí, Patrón se alistó con Altamirano; Lautaro Geminiani, Leonel Mosevich, Oliver Benítez y Lucas Kruspzky en defensa; Martín Vallejos, Pablo Hofstetter, Tiago Banega y Valentín Pérez completando la mitad de cancha; Gonzalo López y Alexander Sosa como dupla de ataque.

El lunes 31 de enero, en horario matutino, en La Capillita, iniciaría la quinta y última semana de pre-temporada el conjunto de Iván Delfino, que el 3 de febrero disputará su último amistoso ante Rosario Central en Arroyo Seco.


ACUERDO POR RODRÍGUEZ


En el inicio de la última semana de pretemporada, Patronato contará con la presencia de Axel Rodríguez, delantero bahiense de 24 años, que ya acordó su arribo al Santo entrerriano a préstamo desde Olimpo, finalizando su vínculo con All Boys.

El punta llegará a Paraná en el arranque de la semana para completar los estudios correspondientes, firmar su vínculo hasta finales del 2022 y, el martes, presentarse con sus nuevos compañeros.

Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Equipos santafesinos sin triunfos en el ascenso

Los elencos de la provincia no celebraron el pasado fin de semana, en una nueva fecha de los torneos de ascenso. Sumaron Central Córdoba y Sportivo Las Parejas, que empataron sus respectivos cotejos.


En Portada / Entre Ríos
Accidentada derrota de Yanina Lescano

La pugilista concordiense no pudo consagrarse campeona del mundo, luego de perder por puntos frente a la brasilera Beatriz Ferreira en Inglaterra. Un choque de cabezas provocó que el combate se detuviera en el sexto round.

Boxeo Accidentada derrota de Yanina Lescano

En Portada / Santa Fe