Santa Fe violenta

Apuñalaron a un hombre a la salida de un boliche y otro ingresó al Cullen con un disparo

El primero de los hechos ocurrió este domingo a la madrugada en el local ubicado en avenida Gorriti al 3.000. En otro punto de la ciudad, un hombre de 50 años recibió una perdigonada en una pierna.

14-02-2022 | 8:56 |

Foto:Google Street View

Un joven de 27 años ingresó con múltiples heridas de arma blanca este domingo por la madrugada al nuevo hospital Iturraspe, ubicado en el norte de la ciudad de Santa Fe.

 

Según las primeras informaciones, el hombre habría sido atacado a la salida del local bailable ubicado en aveida Gorriti al 3.000 de la capital provincial y habría ingresado por sus propios medios al efector público.

 

Allí fue atendido por los profesionales que constataron múltiples heridas corto punzantes en miembro superior izquierdo, pecho y espalda a la altura del tórax. Se encuentra en estado reservado y fue remitido a cirugía.

 

No habría apuntado a nadie por el ataque ni dio detalles de lo ocurrido.

 

Al Cullen herido de bala

 

Por otro lado, en la medianoche de este domingo, un hombre de 50 años fue baleado en inmediaciones de Uruguay y Gaboto.

 

La víctima ingresó por sus propios medios al hospital José María Cullen donde se lo diagnóstico con herida de arma de fuego en miembro inferior derecho.

 

Al ser consultado por lo sucedido, la víctima dijo que se encontraba en la casa de su hija y al sentir el disparo salió a entrar su auto particular y le efectuaron un escopetazo.


SANTA FE CIUDAD
Más noticias sobre este tema
Temas: Santa Fe violenta Santa Fe Ciudad Mirador Provincial Edición Impresa 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Colón no pudo con Temperley pero sigue puntero

Pese al empuje y aliento de una multitud en el Brigadier López, el Sabalero no pudo con el Gasolero. Sigue puntero porque perdió Defensores de Belgrano y San Telmo (que está a tres) visita este domingo a Rafaela.

Bahiano en Rosario: clásicos que atraviesan generaciones

Llega el músico para presentar su último álbum como parte del “Tour Mucha Experiencia”. En este disco se reencuentra con los éxitos de su carrera, tanto de la época como líder de Los Pericos como de su etapa solista.

 



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Duatlón rural en Viale, en el Día del Trabajador

El locutor y animador Pablo Farías está al frente de la organización del Circuito Acción Modo Dua, cuya primera fecha se disputará este miércoles 1° de mayo en Viale. Su epicentro será el Polideportivo Municipal y se desarrollará la distancia de 5 kilómetros de pedestrismo, 20K de ciclismo y otros 2,5K a pie, a correr individualmente o en equipo.

Primera fecha Duatlón rural en Viale, en el Día del Trabajador