Incendios

Desde La Paz envían alimentos a Corrientes para los animales afectados por el fuego

Si bien los incendios parecen ser cosas del pasado en Corrientes, la ayuda sigue siendo necesaria para tratar de remediar lo afectado por el fuego. Desde La Paz enviaron un paliativo para los productores ganaderos.
11-03-2022 | 12:31 |

CONRADO BERÓN
[email protected]


Entre “gente de campo” la solidaridad estuvo y seguirá estando. Es por eso que en las últimas semanas se comenzó a forjar el envío de una ayuda para alimentar el ganado que quedó sobre tierra devastada en la sufrida Corrientes.

Desde enero que esa provincia venía sufriendo incendios los cuales se potenciaron por la sequía reinante y por la desidia de los funcionarios que no previeron la situación que se desbordó totalmente.

La Cooperativa Agropecuaria La Paz donó 30 toneladas de alimento balanceado para bovinos, destinado a pequeños productores ganaderos de Corrientes, afectados por la sequía e incendios de los últimos meses.

Con la colaboración de la Sociedad Rural de Curuzú Cuatiá y la Sociedad Rural de Perugorría, se montó un operativo solidario de acopio en estas localidades, que luego será destinado a aquellos productores más perjudicados.

Desde la CALP agradecieron la calidez con la que fueron recibidos por los representantes de las Sociedades Rurales y la gente que participó en la descarga y al equipo de Nutrición Animal de la CALP, por su trabajo para concretar esta asistencia.

Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Colón no pudo con Temperley pero sigue puntero

Pese al empuje y aliento de una multitud en el Brigadier López, el Sabalero no pudo con el Gasolero. Sigue puntero porque perdió Defensores de Belgrano y San Telmo (que está a tres) visita este domingo a Rafaela.

Equipos santafesinos sin triunfos en el ascenso

Los elencos de la provincia no celebraron el pasado fin de semana, en una nueva fecha de los torneos de ascenso. Sumaron Central Córdoba y Sportivo Las Parejas, que empataron sus respectivos cotejos.


En Portada / Entre Ríos
Duatlón rural en Viale, en el Día del Trabajador

El locutor y animador Pablo Farías está al frente de la organización del Circuito Acción Modo Dua, cuya primera fecha se disputará este miércoles 1° de mayo en Viale. Su epicentro será el Polideportivo Municipal y se desarrollará la distancia de 5 kilómetros de pedestrismo, 20K de ciclismo y otros 2,5K a pie, a correr individualmente o en equipo.

Primera fecha Duatlón rural en Viale, en el Día del Trabajador

En Portada / Santa Fe
La Perla del Norte santafesino, de festejo

En el marco del 152° aniversario de la fundación de la cabecera de General Obligado, el discurso conmemorativo estuvo a cargo de Ana María Alal, representante de la Sociedad Sirio Libanesa, entidad que en 2024 cumplió 100 años de historia en la ciudad.

Reconquista La Perla del Norte santafesino, de festejo