Luego de más de dos meses

Lograron llevar a Rusia el cuerpo de Tatiana, la modelo que falleció mientras viajaba a Santa Fe

Lo confirmó Francisco Palma, su expareja, quien también encabezó una campaña solidaria con el objetivo de juntar el dinero necesario. A su vez agradeció a toda la comunidad por el apoyo recibido.
25-03-2022 | 17:36 |

Foto:Gentileza.
Santiago Balague


El venadense Francisco Palma, expareja de la modelo rusa Tatiana Kulikova, quien falleció en un accidente de tránsito mientras viajaba en colectivo a Venado Tuerto, compartió la noticia de que el cuerpo de la joven ya se encuentra en su ciudad natal junto a su familia. A su vez, agradeció el apoyo de toda la comunidad.

“Nunca imaginé en mi vida pasar por esa situación de estas , espero que a nadie le pase, fueron dos meses y días de lucha, incertidumbres, preguntas sin respuestas, pensamientos, insomnios, pesadillas, y claramente uno termina de darse cuenta que el destino es algo que nadie lo puede controlar, cada uno tenemos el nuestro marcado, señalado, lamentablemente le toco a Tatiana, amada y querida por todos, extrañada por muchas personas. Uno se queda con los momentos vividos, compartidos y muchas fotos que me hacen recordarla”, escribió Palma en sus redes sociales.

Asimismo expresó: “Quiero comentarles que el cuerpo de Tatiana ya está en sus tierras, con su familia, en su ciudad, y esto se logró gracias a la familia y toda la gente que ayudó en todos los aspectos. La verdad que es una noticia que alivia”.

“No hay palabras que vayan a tapar el dolor que uno siente -continuó-, ni hablar de la familia , padres , hermanos , abuelos. Hicimos todo lo que estaba a nuestro alcance y la verdad estoy muy agradecido y ella lo debe estar también, donde sea que esté”.

Por último exclamó: “Lo único que quiero y queremos es la paz para ella y para su familia. Un ángel me va a guiar , y una estrella me protegerá. Que en paz descanses Tanya”.

Cabe recordar que Francisco inició una importante campaña para poder juntar el dinero suficiente para poder llevar el cuerpo a su ciudad natal, recibiendo la colaboración de la ciudadanía. Por su parte, la familia, también se puso en campaña y en conjunto recaudaron la millonaria cifra para que pueda, finalmente, ser trasladado.

Accidente fatal
Tatiana Kulikova (27) partió el 18 de enero pasado desde la estación terminal de Retiro, a bordo de un micro de la empresa El Cóndor La Estrella, con destino a la ciudad de Venado Tuerto. El plan de la modelo de nacionalidad rusa era ir a despedirse de su ex pareja Francisco Palma, también modelo, antes de regresar a su país natal. Sin embargo, jamás llegó: Tatiana murió en Carmen de Areco, a 238 kilómetros de su destino, cuando el micro en el que viajaba impactó contra un camión que estaba estacionado en la banquina.
Cerca de las 13 del martes 17 de enero, cuando el chofer llevaba casi dos horas de viaje sobre la Ruta Nacional N° 7, por causas que se investigan, impacto contra un camión Mercedes Benz que transportaba bebidas y estaba estacionado en la banquina.

El accidente fue a la altura del kilómetro 133 de la RN7, a la altura de la ciudad de Carmen de Areco. Como consecuencia del choque, la modelo rusa salió despedida por la ventana del micro y murió en el acto. Fue la única víctima fatal del siniestro: el resto de los pasajeros, unas doce personas, resultaron heridos.



Temas: EL MIRADOR 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Colón no pudo con Temperley pero sigue puntero

Pese al empuje y aliento de una multitud en el Brigadier López, el Sabalero no pudo con el Gasolero. Sigue puntero porque perdió Defensores de Belgrano y San Telmo (que está a tres) visita este domingo a Rafaela.

Equipos santafesinos sin triunfos en el ascenso

Los elencos de la provincia no celebraron el pasado fin de semana, en una nueva fecha de los torneos de ascenso. Sumaron Central Córdoba y Sportivo Las Parejas, que empataron sus respectivos cotejos.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
La Perla del Norte santafesino, de festejo

En el marco del 152° aniversario de la fundación de la cabecera de General Obligado, el discurso conmemorativo estuvo a cargo de Ana María Alal, representante de la Sociedad Sirio Libanesa, entidad que en 2024 cumplió 100 años de historia en la ciudad.

Reconquista La Perla del Norte santafesino, de festejo

En Portada / Entre Ríos
Duatlón rural en Viale, en el Día del Trabajador

El locutor y animador Pablo Farías está al frente de la organización del Circuito Acción Modo Dua, cuya primera fecha se disputará este miércoles 1° de mayo en Viale. Su epicentro será el Polideportivo Municipal y se desarrollará la distancia de 5 kilómetros de pedestrismo, 20K de ciclismo y otros 2,5K a pie, a correr individualmente o en equipo.

Primera fecha Duatlón rural en Viale, en el Día del Trabajador