Victoria

Se realizó un taller de concientización sobre cáncer de colon

La charla estuvo a cargo del médico miembro del Grupo Federal de Cirugía Endoscopia, Diego Murature. “Es una patología frecuente que se lleva alrededor de 20 o 23 vidas por día”, sostuvo el profesional.
01-04-2022 | 18:03 |

IGNACIO ETCHART
[email protected]


Se realizó en Victoria, en el marco mundial del mes de Concientización sobre Cáncer Colon Rectal que tiene como fecha de conmemoración el 31 de marzo, una charla sobre dicha enfermedad en la sala Municipal del Cine Teatro de la ciudad.

La exposición de los contenidos estuvo a cargo del médico miembro del Grupo Federal de Cirugía Endoscopia, Diego Murature. “Fue una charla informativa sobre cómo prevenir el cáncer de colon y la importancia que esto tiene ante una patología frecuente en nuestro país que se lleva alrededor de 20 o 23 vidas por día”, explicó Murature.

“Es importante que la gente se informe para que el cáncer de colon no los sorprenda y que sepan que se puede prevenir”, concluyó el médico.

Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Equipos santafesinos sin triunfos en el ascenso

Los elencos de la provincia no celebraron el pasado fin de semana, en una nueva fecha de los torneos de ascenso. Sumaron Central Córdoba y Sportivo Las Parejas, que empataron sus respectivos cotejos.


En Portada / Entre Ríos
Duatlón rural en Viale, en el Día del Trabajador

El locutor y animador Pablo Farías está al frente de la organización del Circuito Acción Modo Dua, cuya primera fecha se disputará este miércoles 1° de mayo en Viale. Su epicentro será el Polideportivo Municipal y se desarrollará la distancia de 5 kilómetros de pedestrismo, 20K de ciclismo y otros 2,5K a pie, a correr individualmente o en equipo.

Primera fecha Duatlón rural en Viale, en el Día del Trabajador

En Portada / Santa Fe
La Perla del Norte santafesino, de festejo

En el marco del 152° aniversario de la fundación de la cabecera de General Obligado, el discurso conmemorativo estuvo a cargo de Ana María Alal, representante de la Sociedad Sirio Libanesa, entidad que en 2024 cumplió 100 años de historia en la ciudad.

Reconquista La Perla del Norte santafesino, de festejo