En barrio Barracas

Casilda: atacaron a balazos el frente de una vivienda

El hecho ocurrió a plena luz del día en barrio Barracas de la localidad cabecera del departamento Caseros. Sólo se contabilizaron daños materiales, afortunadamente no hubo personas heridas.
08-04-2022 | 14:27 |

Foto:Gentileza.
Alan Vidaña


Este jueves por la tarde se registró una balacera contra una propiedad de calle Bolívar al 1.700 en la ciudad de Casilda. El suceso fue perpetrado por un hombre mayor de edad que ya estaría identificado.

En diálogo con Mirador Provincial, Hernán Ferrero, director de la Unidad Regional IV, indicó: “A las 16 dan aviso al servicio de emergencia 911 sobre la detonación de arma de fuego en una vivienda. Automáticamente, se hace presente personal del comando radioeléctrico en las inmediaciones de Bolívar y Washington. Una vez en el lugar, los efectivos se entrevistan con una mujer que manifestó que su casa recibió varias detonaciones, las cuales impactaron en una puerta y en una ventana”.

En esos instantes, se hizo presente policía científica en el domicilio y dada la premura del caso se dio aviso al fiscal Emiliano Ehret del MPA Casilda, quien dispuso la intervención de la Agencia de Investigación Criminal para localizar al atacante.

Según fuentes oficiales, el motivo que desencadenó el hecho se debe a cuestiones relacionadas al pago de un alquiler. También, se supo que el hombre efectuó cuatro detonaciones contra el frente de la vivienda, provocando solamente daños materiales.

En tanto, la fiscalía continúa trabajando en el caso con el fin de recolectar las pruebas necesarias para solicitar la orden de allanamiento.



Temas: EL MIRADOR 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Colón no pudo con Temperley pero sigue puntero

Pese al empuje y aliento de una multitud en el Brigadier López, el Sabalero no pudo con el Gasolero. Sigue puntero porque perdió Defensores de Belgrano y San Telmo (que está a tres) visita este domingo a Rafaela.

Equipos santafesinos sin triunfos en el ascenso

Los elencos de la provincia no celebraron el pasado fin de semana, en una nueva fecha de los torneos de ascenso. Sumaron Central Córdoba y Sportivo Las Parejas, que empataron sus respectivos cotejos.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
La Perla del Norte santafesino, de festejo

En el marco del 152° aniversario de la fundación de la cabecera de General Obligado, el discurso conmemorativo estuvo a cargo de Ana María Alal, representante de la Sociedad Sirio Libanesa, entidad que en 2024 cumplió 100 años de historia en la ciudad.

Reconquista La Perla del Norte santafesino, de festejo

En Portada / Entre Ríos
Duatlón rural en Viale, en el Día del Trabajador

El locutor y animador Pablo Farías está al frente de la organización del Circuito Acción Modo Dua, cuya primera fecha se disputará este miércoles 1° de mayo en Viale. Su epicentro será el Polideportivo Municipal y se desarrollará la distancia de 5 kilómetros de pedestrismo, 20K de ciclismo y otros 2,5K a pie, a correr individualmente o en equipo.

Primera fecha Duatlón rural en Viale, en el Día del Trabajador