Hallazgo macabro

Rosario: encuentran el cuerpo quemado de una mujer en la zona oeste

El cadáver fue encontrado en inmediaciones de avenida Circunvalación y Aborígenes Argentinos, al oeste de avenida Circunvalación.
31-05-2022 | 10:39 |

Foto:Gentileza.
El cuerpo de una mujer, totalmente quemado, fue encontrado en la mañana de este martes 31 de mayo en la zona de colectora de Circunvalación y calle Aborígenes Argentinos, en el extremo oeste de Rosario. A pocos metros del cadáver había un auto, también incendiado, por lo que se investiga si ambos hallazgos están relacionados.

El cadáver estaba sobre la calle de tierra, que continúa hacia el oeste. En base a una primera inspección al cuerpo, se trataría de una mujer de entre 35 y 40 años. El auto es un Chevrolet Meriva, cuyos datos están siendo corroborados por personal policial. Vecinos de la zona dijeron que se escucharon algunos disparos poco antes de la medianoche.



Temas: EL MIRADOR 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Equipos santafesinos sin triunfos en el ascenso

Los elencos de la provincia no celebraron el pasado fin de semana, en una nueva fecha de los torneos de ascenso. Sumaron Central Córdoba y Sportivo Las Parejas, que empataron sus respectivos cotejos.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
Científicos santafesinos le dan visibilidad mundial al aguará guazú

Un equipo liderado por el licenciado en biodiversidad Andrés Ulibarrie “mapeó” las áreas más y menos aptas para la vida de este Monumento Natural de Santa Fe. El trabajo se publicó en la revista científica alemana Mammalian Biology (Biología de Mamíferos), calificada entre las mejores del mundo (Q2). “Es un aporte para la provincia y para el Plan de Conservación del aguará”, celebró

Día del Animal Científicos santafesinos le dan visibilidad mundial al aguará guazú

En Portada / Entre Ríos