Edición 2022

El campo, el comercio y la industria se mostrará en San Javier

La Sociedad Rural informó que la 35° exposición se realizará del 17 al 19 de septiembre en el predio que la entidad posee al norte de la ciudad de San Javier.
19-06-2022 | 10:16 |

Foto:Mirador
De la conferencia de prensa, llevada a cabo en el salón de usos múltiples de la entidad, participaron el presidente de la Sociedad Rural, Adrián Simil, el Intendente Mario Migno, el Senador José Baucero e integrantes de la comisión directiva anfitriona.

La exposición constará de una muestra comercial, industrial, artesanal y ganadera de San Javier y la región, contará con charlas, capacitaciones, visitas, y remate de animales. También espectáculos artísticos.

El objetivo de la actividad, expresó el presidente ruralista: “es brindar un espacio de exposición, para la comercialización, los negocios, un factor generador de oportunidades, de reunirse, ver algunos espectáculos luego de la pandemia”.

El próximo 1 de julio saldrán a la venta los stands; en cuanto al costo de la entrada aún no está definida.

El intendente Mario Migno agradeció la invitación de la institución, se comprometió a brindar todo el apoyo y este año se mostrará lo que se hace desde la Municipalidad, en los productivo. “Será una muestra de lo que somos capaces los Sanjavierinos, sobre todo cuando trabajamos unidos y con objetivo común”.

El senador José Baucero extendió la invitación a la Expo 2022 a todo el departamento San Javier. “Del mismo modo, agradeció: “Al gobernador de la provincia que hizo un aporte importantísimo para que se pueda efectuar esta Expo a través de fondos del CFI”, y destacó que es importante el acompañamiento de todos los estamentos del Estado.

Temas: EL MIRADOR 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Equipos santafesinos sin triunfos en el ascenso

Los elencos de la provincia no celebraron el pasado fin de semana, en una nueva fecha de los torneos de ascenso. Sumaron Central Córdoba y Sportivo Las Parejas, que empataron sus respectivos cotejos.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
Científicos santafesinos le dan visibilidad mundial al aguará guazú

Un equipo liderado por el licenciado en biodiversidad Andrés Ulibarrie “mapeó” las áreas más y menos aptas para la vida de este Monumento Natural de Santa Fe. El trabajo se publicó en la revista científica alemana Mammalian Biology (Biología de Mamíferos), calificada entre las mejores del mundo (Q2). “Es un aporte para la provincia y para el Plan de Conservación del aguará”, celebró

Día del Animal Científicos santafesinos le dan visibilidad mundial al aguará guazú

En Portada / Entre Ríos