Tras cantar "Soy Sabalero"

Cómo reaccionaron las redes sociales a la frase de un integrante de Los Palmeras: "Colón es como los..."

El acordeonista quiso hacer un guiño a la victoria de Patronato ante Colón por Copa Argentina durante un show en Paraná, pero el comentario generó repudio en las redes.
27-06-2022 | 19:56 |

Una comparación que hizo Marcos Camino en un recital de Los Palmeras generó un sinfín de reacciones negativas.
Foto:Gentileza
El grupo santafesino Los Palmeras quedó envuelto en una polémica luego de los dichos de uno de sus integrantes. En una presentación en Paraná por los 209 años de la ciudad, Marcos Camino quiso hacer una comparación sobre el mal juego de Colón a través de una analogía que generó repudio.

El líder de la banda dijo unas palabras antes de interpretar la canción “Soy Sabalero”. En referencia al mal momento de Colón y haciendo alusión a su derrota por Copa Argentina ante Patronato –club paranaense- manifestó: “Les tengo que contar algo: a nosotros ya nos da vergüenza cantar este tema”.

“Colón juega tan horrible… Pero el tema le gusta a la gente”, aclaró. Y continuó: “Colón es como los violadores. Siempre nos rompen el tuje en los penales. A los violadores los llevan en cana y dicen que los hacen bosta. A nosotros también. En los penales, Patronato, que el otro día jugó espectacular, nos hizo pomada. Un aplauso para Patronato”, expresó el acordeonista.

La frase se viralizó rápidamente en las redes sociales y generó el repudio de los usuarios.

Cabe señalar que el Festival Paraná Ciudad Capital se desarrolló en el Parque Botánico de la capital entrerriana y además de los espectáculos musicales hubo ofertas gastronómicas y un espacio para emprendedores.




Temas: EL MIRADOR ACTUALIDAD 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Colón no pudo con Temperley pero sigue puntero

Pese al empuje y aliento de una multitud en el Brigadier López, el Sabalero no pudo con el Gasolero. Sigue puntero porque perdió Defensores de Belgrano y San Telmo (que está a tres) visita este domingo a Rafaela.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Festejos del Día del Trabajador con ferias y peñas

La Municipalidad presentó la propuesta Sabores de las Ferias especial Día del Trabajador, que se celebrará el 30 de abril y 1° de mayo en el Mercado Sud, la Feria de Salta y Nogoyá y el Parque Botánico. El baile, la música y la gastronomía tradicional son parte de la agenda.

Paraná Festejos del Día del Trabajador con ferias y peñas

Duatlón rural en Viale, en el Día del Trabajador

El locutor y animador Pablo Farías está al frente de la organización del Circuito Acción Modo Dua, cuya primera fecha se disputará este miércoles 1° de mayo en Viale. Su epicentro será el Polideportivo Municipal y se desarrollará la distancia de 5 kilómetros de pedestrismo, 20K de ciclismo y otros 2,5K a pie, a correr individualmente o en equipo.

Primera fecha Duatlón rural en Viale, en el Día del Trabajador