Turismo

Vacaciones de invierno con variada propuesta en Chajarí

Habrá presentaciones artísticas, recorridos y un planetario móvil. Las autoridades locales informaron la programación de actividades.
06-07-2022 | 9:47

06-07-2022 | 9:47
Lucía Torres | [email protected]


Con la proximidad de las vacaciones de invierno en la provincia de Entre Ríos, y aguardando las de Buenos Aires, desde la municipalidad de Chajarí diagramaron distintas propuestas que consisten, entre otras, en presentaciones artísticas, recorridos, y planetario móvil, el cual llegará a distintos puntos de la ciudad, y estarán destinadas a todo público.


En primer lugar, los sábados 2, 16 y 30 de julio, en el Museo Camila Quiroga, se realizarán actividades de escritura y lectura para niños, en el marco de “Entre libros me divierto”, a cargo de Patricia y Cecilia Capovilla. Luego, el 9 de julio, se concretará el tradicional tedeum y acto, desde las 9:30 en plaza Libertad, con la presencia del Intendente, Marcelo Borghesan.


El martes 12 de julio, de 10 a 18 horas, en la Estación del Ferrocarril, habrá un planetario móvil. En este caso, el acceso será con entradas que deben retirarse, previamente, en las oficinas de la Dirección de Cultura, en la planta baja del Centro Cultural. Por otro lado, los jueves 14 y 21 de julio, de 18:30 a 20:30 horas, se llevarán adelante las “noches de los museos”. En este caso, por más información e inscripciones, los interesados pueden contactarse a través del 3456 450445.


Por otra parte, los sábados 16 y 23 de julio, de 11 a 13 horas, se realizará una visita al circuito productivo con inscripción previa, también, mediante el celular 3456 450445. El sábado 16 de julio, será el turno del espectáculo musical, teatral y multimedia, titulado “El romance de los pueblos libres”. La misma será en el Centro Cultural, desde la hora 20, con entrada libre y gratuita.


El domingo 17 de julio, tendrá lugar una nueva edición de la Fiesta de la Amistad. La misma será desde la hora 15, en las instalaciones del club Vélez Sarsfield y contará con el gran cierre a cargo de Baglietto y Vitale. Posteriormente, el sábado 23 de julio, Mariana Viana, Abel Beckley y Santiago Girardini, presentarán “Orquestrones”, desde la hora 20, en el Centro Cultural Municipal.
Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión perdió frente a Instituto

Fue 0-2 ante un limitado equipo cordobés que aprovechó su mejor momento en el final del primer tiempo y luego solo se dedicó a esperar. El equipo de Munúa jugó un muy mal partido ante un rival recién ascendido.

Esquivó un perro, chocó un árbol y murió

Este sábado se había registrado la colisión de una moto contra un árbol luego de que su conductor intentara esquivar el ataque de un perro. Su conductor falleció este domingo cerca del mediodía en el hospital Cullen de Santa Fe.

Colón cayó ante Godoy Cruz

Godoy Cruz fue superior e hizo figura al arquero sabalero, al que lograron vencer cuando faltaban cinco minutos para que termine el partido. Colón tuvo situaciones de gol, pero fue menos que su rival y cayó 1 a 0.


En Portada / Entre Ríos
En Portada / Santa Fe
Incendio de magnitud en un local de ropa en Coronda

Ocurrió pasadas las 17, cuando al parecer una falla eléctrica provocó chispas que tomaron los elementos guardados en la tienda Seis Estrellas, emplazada en la Ruta 11, en zona urbana corondina. En principio no hay lamentar personas afectadas por el humo o el fuego. Los bomberos seguían trabajando en el lugar.

Este martes Incendio de magnitud en un local de ropa en Coronda

Leonel Chiarella habló sobre las amenazas de muerte contra él

El intendente venadense responsabilizó a los encargados de los servicios penitenciarios, tanto provinciales como federales, de no realizar los controles correspondientes y permitir que los presos tengan acceso a teléfonos celulares. “Tienen todas las comodidades para organizar delitos que afectan a los vecinos como son las extorsiones, estafas, balaceras, la venta de droga y demás”, planteó.

Mensajes intimidatorios Leonel Chiarella habló sobre las amenazas de muerte contra él