Fuentes de trabajo

El intendente de San Gustavo confirmó la apertura de una fábrica textil

César Simino, intendente de San Gustavo, localidad del departamento La Paz, confirmó la instalación de la fábrica, que redundará en fuentes de trabajo para los sangustavenses.
14-07-2022 | 18:25 |

César Simino, intendente de San Gustavo.
CONRADO BERÓN
[email protected]


En una entrevistada realizada por LT 14 Radio Nacional Paraná, el intendente César Simino habló del presente y el futuro de San Gustavo, tanto desde el punto de vista de la gestión como su visión política.

En ese sentido, afirmó que acompañará al candidato que el gobernador Gustavo Bordet defina para las elecciones de 2023. Cuando se le preguntó si irá por la reelección en el municipio, afirmó que está “a disposición de lo que la comunidad quiera”.

Destacó que “San Gustavo ha crecido mucho, hay muchas familias que han regresado a la comunidad” y subrayó que es importante ofrecer fuentes laborales que impulsen a sus pobladores a quedarse en el lugar.

Al respecto, indicó que una fábrica textil está próxima a instalarse en la ciudad y está capacitando personal debido a que empleará a unas 30 o 40 personas. En paralelo, destacó que las obras públicas también generan fuentes laborales y mencionó que a través de fondos provinciales se construirán 10 viviendas y se realizará el acceso a la ciudad.

Luego fue consultado sobre la situación económica nacional y fue autocrítico: “Tenemos que hacernos cargo. Nosotros tomamos el municipio con una deuda grande y me puse al frente. Sacamos adelante esto. Creo que el gobierno nacional va a tener que hacer lo mismo: debe ponerle el pecho y ordenar esto. Hay muchos palos en la rueda, pero los que estuvieron antes no pudieron ordenar el país. Hoy están cuestionando cosas. Va a costar, pero hay que construir entre todos”, convocó.

Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Central se relajó y Newell’s se quedó sin nafta

 “Canallas” y “leprosos” jugaron el primer torneo local del año con diferentes expectativas. Los de Russo venían de salir campeones y eso les quitó presión, además de que se concentraron en la Libertadores. Los de Larriera tenían la obligación de pelear arriba y solo pudieron hacerlo en la primera parte del certamen

 

Colón no pudo con Temperley pero sigue puntero

Pese al empuje y aliento de una multitud en el Brigadier López, el Sabalero no pudo con el Gasolero. Sigue puntero porque perdió Defensores de Belgrano y San Telmo (que está a tres) visita este domingo a Rafaela.


En Portada / Entre Ríos
Festejos del Día del Trabajador con ferias y peñas

La Municipalidad presentó la propuesta Sabores de las Ferias especial Día del Trabajador, que se celebrará el 30 de abril y 1° de mayo en el Mercado Sud, la Feria de Salta y Nogoyá y el Parque Botánico. El baile, la música y la gastronomía tradicional son parte de la agenda.

Paraná Festejos del Día del Trabajador con ferias y peñas

En Portada / Santa Fe