Fin de semana trágico

7 muertos por siniestros viales en pocas horas en la provincia de Santa Fe

Durante el arranque de la jornada se registraron accidentes fatales en el ingreso a la capital provincial sobre la 168, en Ruta 34 a la altura de Tacural y en la Ruta Nacional 11 en jurisdicción de El Rabón.
18-07-2022 | 8:33 |

El impacto frontal de dos automóviles en el centro-oeste de la provincia provocó cinco muertes.
Foto:Gentileza.
Lamentable es la cifra que dejó el fin de semana en las rutas de la provincia de Santa Fe. Un total de siete fallecidos se registraron por siniestros viales. El primero de ellos ocurrió el sábado por la noche, mientras que los otros dos fueron durante el domingo. Uno de ellos en horas de la madrugada y el otro aproximadamente a las 8:00. Pasadas las 20 horas del sábado, un joven de 24 años perdió en la vida sobre la Ruta Provincial 11, en jurisdicción de El Rabón. La víctima fatal habría intentado cruzar la calzada pavimentada y fue impactado por un camión Scania que se dirigía hacia el sur.

Otro fallecido se registró este domingo a primera hora sobre la Ruta Nacional 168, en el ingreso a la ciudad de Santa Fe. Ocurrió a 200 metros del hipermercado ubicado a la vera de dicha vía, donde un automóvil impactó por detrás a una pick-up, provocando la muerte del conductor del segundo vehículo.

El tercero, y más trágico de los incidentes, tuvo lugar sobre la Ruta Nacional 34, a la altura del kilómetro 278, en Tacural. Allí, dos rodados chocaron de frente, generando el incendio de ambos autos y el fallecimiento de un total de cinco tripulantes.

El peligro y la imprudencia al volante sobre las rutas santafesinas es una de las problemáticas en materia vial en la región.



Temas: EL MIRADOR 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Colón no pudo con Temperley pero sigue puntero

Pese al empuje y aliento de una multitud en el Brigadier López, el Sabalero no pudo con el Gasolero. Sigue puntero porque perdió Defensores de Belgrano y San Telmo (que está a tres) visita este domingo a Rafaela.

Bahiano en Rosario: clásicos que atraviesan generaciones

Llega el músico para presentar su último álbum como parte del “Tour Mucha Experiencia”. En este disco se reencuentra con los éxitos de su carrera, tanto de la época como líder de Los Pericos como de su etapa solista.

 



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Duatlón rural en Viale, en el Día del Trabajador

El locutor y animador Pablo Farías está al frente de la organización del Circuito Acción Modo Dua, cuya primera fecha se disputará este miércoles 1° de mayo en Viale. Su epicentro será el Polideportivo Municipal y se desarrollará la distancia de 5 kilómetros de pedestrismo, 20K de ciclismo y otros 2,5K a pie, a correr individualmente o en equipo.

Primera fecha Duatlón rural en Viale, en el Día del Trabajador