Este lunes y martes

Ya encontraron 75 mil: desesperada búsqueda de dólares en el basural de Las Parejas

El lunes se hallaron 50 mil dólares y el martes 25 mil más. Los vecinos recorren el lugar con esperanzas de hacerse un nuevo botín.
20-07-2022 | 8:54 |

Foto:Gentileza.
Alan Vidaña


Todo es sorpresa e incertidumbre por parte de los vecinos de la localidad de Las Parejas, ubicada en el departamento Begrano. La misteriosa aparición de 50 mil dólares el día lunes en un basural de Las Parejas, a 100 kilómetros de Rosario, sorprendió a toda la ciudad. En el lugar, una bolsa rota adentro de un mueble viejo y abandonado dejó ver la increíble cantidad de dinero.

Tras el suceso, este martes los vecinos se presentaron en el lugar para tentar a la suerte y encontrar más plata o en su defecto algún otro “tesoro”. En horas de la tarde, un hombre se hizo con un bolso que contenía entre 20 y 25 mil dólares.

El operario que descubrió el mueble no había notado en su momento la presencia de la bolsa.

“El sábado a la tarde en pleno movimiento de tierra que realizaba con la topadora, enterré un ropero viejo. Calculo que en un tramo enganché una bolsa, pero no me bajé porque tenía problemas con la máquina. Aparentemente, esa bolsa contenía dólares que terminaron volando por todas partes. Luego, el lunes a la mañana me entero que un grupo de personas habían encontrado una importante suma de dinero. Estoy muy contento porque se trata de gente trabajadora, muchos de ellos se hicieron millonarios”, dijo entre risas, Raúl Núñez, empleado comunal, en diálogo con El Litoral.

Este martes por la tarde, una multitud se hizo presente en el lugar con la esperanza de que aparezcan más dólares entre los residuos. “Si llego a encontrar dinero, le pagaría el salón a mi hermana para que festeje los 15 años”, expresó un niño que se encontraba en el basural, en contacto con este medio.

Ya sin luz natural en el lugar, los vecinos recurrieron a linternas para alumbrar y continuar la búsqueda.

Durante la noche, muchas personas continuaban excavando entre los desechos, intentando hallar una nueva bolsa.



Temas: EL MIRADOR 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Equipos santafesinos sin triunfos en el ascenso

Los elencos de la provincia no celebraron el pasado fin de semana, en una nueva fecha de los torneos de ascenso. Sumaron Central Córdoba y Sportivo Las Parejas, que empataron sus respectivos cotejos.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
Científicos santafesinos le dan visibilidad mundial al aguará guazú

Un equipo liderado por el licenciado en biodiversidad Andrés Ulibarrie “mapeó” las áreas más y menos aptas para la vida de este Monumento Natural de Santa Fe. El trabajo se publicó en la revista científica alemana Mammalian Biology (Biología de Mamíferos), calificada entre las mejores del mundo (Q2). “Es un aporte para la provincia y para el Plan de Conservación del aguará”, celebró

Día del Animal Científicos santafesinos le dan visibilidad mundial al aguará guazú

En Portada / Entre Ríos