El seleccionador nacional en su provincia

Sorpresa inesperada: Lionel Scaloni estuvo de visita en Casilda

El comandante del seleccionado nacional se encuentra descansando junto a su familia de cara al mundial. Recorrió la ciudad y se sacó fotos con la gente.
29-07-2022 | 15:44

Foto:Mirador Provincial.
29-07-2022 | 15:44
Alan Vidaña


Este viernes por la mañana, el entrenador de la selección argentina estuvo presente en la ciudad cabecera del departamento Caseros y revolucionó un bar céntrico. Por estos días, Scaloni se encuentra disfrutando de su familia en su Pujato natal, a pocos meses del comienzo de la Copa del Mundo Qatar 2022.

El DT de la selección albiceleste estuvo desayunando en un bar casildense con algunos allegados y aprovechó para sacarse fotos con todos los simpatizantes. Si bien fue una visita relámpago, todavía permanecerá en la región del sur santafesino junto a sus familiares más íntimos.

La semana anterior, el ex futbolista fue a ver a jugar a su hijo a un club de la localidad de Roldán, un distrito que también se revolucionó con su presencia.



Temas: DEPORTES 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Campeón de la Liga Galvense: 9 de Julio de Arocena, el 9 de Oro
En una final de vuelta apasionante, 9 de Julio de Arocena le ganó 2 a 1 a Atlético Belgrano de Colonia Belgrano y se quedó con la primera estrella de campeón de su historia para la institución y la segunda para el pueblo que en 2006 gozaba con el título de Arocena Fútbol Club. En el recuerdo estarán siempre los chicos fallecidos en un trágico accidente en octubre.


Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Bancario campeón de la Conferencia 1
El Centro Bancario Gualeguay se consagró campeón de la Conferencia 1 del Torneo Pre Federal tras derrotar 92 a 71 al Club Atlético Rosario del Tala en condición de visitante, en el segundo encuentro de la serie decisiva de la divisional del certamen federativo.

Pre Federal Bancario campeón de la Conferencia 1