El seleccionador nacional en su provincia

Sorpresa inesperada: Lionel Scaloni estuvo de visita en Casilda

El comandante del seleccionado nacional se encuentra descansando junto a su familia de cara al mundial. Recorrió la ciudad y se sacó fotos con la gente.
29-07-2022 | 15:44 |

Foto:Mirador Provincial.
Alan Vidaña


Este viernes por la mañana, el entrenador de la selección argentina estuvo presente en la ciudad cabecera del departamento Caseros y revolucionó un bar céntrico. Por estos días, Scaloni se encuentra disfrutando de su familia en su Pujato natal, a pocos meses del comienzo de la Copa del Mundo Qatar 2022.

El DT de la selección albiceleste estuvo desayunando en un bar casildense con algunos allegados y aprovechó para sacarse fotos con todos los simpatizantes. Si bien fue una visita relámpago, todavía permanecerá en la región del sur santafesino junto a sus familiares más íntimos.

La semana anterior, el ex futbolista fue a ver a jugar a su hijo a un club de la localidad de Roldán, un distrito que también se revolucionó con su presencia.



Temas: DEPORTES 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Central se relajó y Newell’s se quedó sin nafta

 “Canallas” y “leprosos” jugaron el primer torneo local del año con diferentes expectativas. Los de Russo venían de salir campeones y eso les quitó presión, además de que se concentraron en la Libertadores. Los de Larriera tenían la obligación de pelear arriba y solo pudieron hacerlo en la primera parte del certamen

 

Colón no pudo con Temperley pero sigue puntero

Pese al empuje y aliento de una multitud en el Brigadier López, el Sabalero no pudo con el Gasolero. Sigue puntero porque perdió Defensores de Belgrano y San Telmo (que está a tres) visita este domingo a Rafaela.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
"Radio con voz", una propuesta de formación

Se trata de un taller de radio destinado a quienes quieran explorar el mágico mundo de la comunicación sonora. Estará a cargo de Maxi Fuentes y se dictará los lunes, miércoles y viernes. La propuesta se desarrollará en el centro cultural “Casa Encendida”, ubicado en el centro de Paraná.

Taller "Radio con voz", una propuesta de formación