Violencia

Balearon la empresa La Virginia en Rosario

Los atacantes pasaron en auto poco antes de las 21 y efectuaron varios disparos. No hay heridos.
02-08-2022 | 8:54 |

Foto:Archivo.
Varias personas que pasaron en un auto atacaron a tiros la empresa La Virginia, ubicada sobre la colectora de avenida Circunvalación, en la zona noroeste de Rosario. El ataque se registró cerca de las 21 sobre la colectora 25 de mayo (paralela a Circunvalación).

Fuentes policiales señalaron que los proyectiles provocaron daños en el sector de oficinas ubicadas en la planta alta. No se registraron heridos.

Tras el ataque, el auto (se presume que un VW Gol de color blanco) se dió a la fuga hacia el norte por la colectora. Investigan si se trata de la interna sindical entre camioneros que mantuvo bloqueada la entrada a la planta la semana pasada. Hubo un gran despliegue policial en la zona.

Noticia en desarrollo.



Temas: EL MIRADOR 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Equipos santafesinos sin triunfos en el ascenso

Los elencos de la provincia no celebraron el pasado fin de semana, en una nueva fecha de los torneos de ascenso. Sumaron Central Córdoba y Sportivo Las Parejas, que empataron sus respectivos cotejos.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos