San Lorenzo

Ponen a disposición de instituciones locales múltiples programas destinados al desarrollo de las infancias

Ante representantes de escuelas y organizaciones, se detallaron las múltiples y diversas acciones que desarrolla el Estado local para beneficio de niños y jóvenes. “Tejiendo redes” es un espacio que busca estrechar lazos en un marco de cooperación interinstitucional.

15-08-2022 | 10:48
El pasado viernes en el Teatro Aldo Braga se llevó a cabo el primer encuentro de Tejiendo Redes, un espacio donde la Municipalidad de San Lorenzo pone a disposición de escuelas y organizaciones que abordan infancias los múltiples programas destinados a este sector de la población.

En primer término, el intendente Leonardo Raimundo dio la bienvenida a los más de cincuenta representantes de instituciones acreditadas y luego trazó un panorama general sobre los diferentes dispositivos que su gobierno ha implementado en pos de la atención y el desarrollo integral de las infancias y juventudes.

A continuación, puntualizaron sobre las diferentes acciones a su cargo el secretario de Salud y Preservación del Medio Ambiente, Mariano Soria; el secretario de Gobierno y Cultura, Alejandro Cabral; el subsecretario de Cultura, Adrián Katzaroff; la subsecretaria de Promoción de Empleo, Laura Vera; el subsecretario de Deportes, Roque Caballero; la secretaria de Desarrollo Social y Promoción Comunitaria, Verónica Cittadini; la coordinadora de Jardines Maternales, Gabriela Oeschger; la subsecretaría de Género, Igualdad, Diversidad, Niñez, Adolescencia y Discapacidad, Mariela Chile; y la coordinadora de Gabinete Gimena Bulla.

Por último, los presentes se retiraron con una carpeta en la que se detallan los programas en ejecución y se consignan medios de contacto, con el propósito de estrechar vínculos y profundizar el trabajo interinstitucional.

“La cooperación y el trabajo conjunto e interdisciplinario para abordajes de infancias y juventudes impactan en mejores instancias de prevención, atención y promoción de actividades y programas en beneficio de niños, niñas y adolescentes. Con esta convicción surge Tejiendo Redes”, resumieron desde la organización.
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

En Portada / Santa Fe

En Portada / Entre Ríos

Encuentro recreacional infantojuvenil de taekwondo
Se desarrolló en el Club Atlético Oro Verde un encuentro infantojuvenil, en el que se llevaron a cabo pruebas de salto en alto y combate, aunque de manera no competitiva. “No se le dio carácter competitivo para descomprimir a los chicos, que no tengan la exigencia de ganar”, explicó el organizador Paulo Robles Guerrero.

Encuentro recreacional infantojuvenil de taekwondo

Patronato debe ganarle al puntero, en un “duelo de necesitados”
Este domingo, desde las 15.30, en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella, el Rojinegro recibe a Atlético Tucumán, el líder el actual torneo, con la misma necesidad de sumar que Patrón, con diferentes objetivos. Facundo Sava apostaría a gran parte del equipo que jugó ante River por Copa Argentina el pasado miércoles.

Patronato debe ganarle al puntero, en un “duelo de necesitados”