Rugby

Los Pampas se consagraron campeones del nivel III del TRL

El equipo rufinense se impuso a Cha Roga Club, club de Santo Tomé, por 10 a 3 el sábado pasado y se coronó en la tercera categoría del Torneo Regional del Litoral que organizan las uniones de Rosario, Santa Fe y Entre Ríos. Pese al título, el ascenso al nivel II se definirá en una reclasificación.

15-08-2022 | 19:17
El equipo de rugby de Rufino, Los Pampas, derrotó como local a su par de Cha Roga por 10-3 y se quedó con el Final Four del nivel III del Torneo Regional del Litoral. El certamen continuará con la reclasificación en donde se definirá si Club Social Rufino asciende a la segunda categoría del certamen de las tres regiones.

Los 24 jugadores convocados para disputar el partido ante los cangrejos fueron estos: Renzo Bonino, Jonathan Morales, Ricardo Álvarez, Matías Echaniz (capitán), Carlos Aguirre, Matías Pereyra, Santiago Acuña, Federico García, Francisco Bustamante, Mariano Echaniz, Franco Echenique, Nicolás Aime, Maximiliano Morales, Tomás Zapata, Julián Agüero, Emanuel Allieni, Rolando Zanetta, Luciano Pereyra, Javier Barrionuevo, Andrés Mazzucco, Enzo Aguirre, Jonathan Chocobares, Brandon González y Nicolás Coronel.


Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Ya se conocieron los semifinalistas de la Copa Santa Fe
El certamen provincial finalizó con su etapa de cuartos de final con las victorias de dos equipos de Rosario y dos de Rafaela. Entre Rosario Central, Argentino de Rosario, Atlético Rafaela, y 9 de Julio de esa ciudad saldrá el campeón del torneo.

Ya se conocieron los semifinalistas de la Copa Santa Fe



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

En Portada / Santa Fe

En Portada / Entre Ríos

Encuentro recreacional infantojuvenil de taekwondo
Se desarrolló en el Club Atlético Oro Verde un encuentro infantojuvenil, en el que se llevaron a cabo pruebas de salto en alto y combate, aunque de manera no competitiva. “No se le dio carácter competitivo para descomprimir a los chicos, que no tengan la exigencia de ganar”, explicó el organizador Paulo Robles Guerrero.

Encuentro recreacional infantojuvenil de taekwondo

Patronato debe ganarle al puntero, en un “duelo de necesitados”
Este domingo, desde las 15.30, en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella, el Rojinegro recibe a Atlético Tucumán, el líder el actual torneo, con la misma necesidad de sumar que Patrón, con diferentes objetivos. Facundo Sava apostaría a gran parte del equipo que jugó ante River por Copa Argentina el pasado miércoles.

Patronato debe ganarle al puntero, en un “duelo de necesitados”