Liga Profesional

Patronato y otro duelo importante en Córdoba

Este jueves, desde las 19, en el Mario Alberto Kempes, el Rojinegro visita a la “T” con el objetivo de seguir sumando en el Torneo, que lo tiene como protagonista en los dos frentes. Facundo Sava toca el once y realiza cuatro modificaciones.

17-08-2022 | 22:36
GABRIEL OBELAR
[email protected]


Patronato es la sorpresa del actual Torneo, primero por rendimiento, por lo que desplega táctica y futbolísticamente en cada reducto y luego porque se encuentra entre los diez mejores del campeonato, impensado luego de los antecedentes más cercanos de la Copa pasada.


Este jueves, desde las 19, en el Mario Alberto Kempes, el Rojinegro buscará continuar de racha, seguir sumando en condición de visitante, frente a Talleres, de un andar irregular y con un presente flojo, cerca de las últimas posiciones y con la necesidad de sumar de forma imperiosa.


Cuatro cambios


Patrón y Facundo Sava se han caracterizado, en este Torneo y las últimas fechas, de respetar los presentes de los futbolistas, más allá de los cambios obligados que por lo general, asoman en esta instancia, sobre todo con un calendario acotado.
Respetando lo anterior, el DT vuelve a introducir en el once inicial a Francisco Álvarez, que tras cumplir su fecha de suspensión, será nuevamente de la partida y compartirá dupla con Juan Guasone. En la última línea, también reaparece Facundo Cobos, que será nuevamente de la partida en lugar de Lucas Kruspzky, que se perderá el encuentro por sobrecarga muscular que no le permite llegar en condiciones al cotejo.


En la delantera, es donde terminará de tocar el Colorado, apostando al buen andar de ambos en los últimos compromisos, tanto de Justo Giani y de Marcelo Estigarribia, que tendrán una nueva chance desde la partida, reemplazando a Alexander Sosa y Axel Rodríguez.


Pasando en limpio, ante el Matador, el Negro jugaría con Facundo Altamirano; Raúl Lozano, Guasone, Álvarez y Cobos; Jonás Acevedo, Franco Leys, Nicolás Castro y Sebastián Medina; Giani y Estigarribia.


Obligado 


Luego de la eliminación de la Copa Libertadores ante Vélez, todos los cañones de Talleres apuntan a la remontada en el ámbito local, además de las miradas contra su entrenador, que a pesar de sus meses bajo la conducción técnica, no encontró el equipo.


Pensando en el Negro, Pedro Caixinha dispondría de Guido Herrera; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Lucas Suárez y Enzo Díaz; Rodrigo Villagra, Christian Oliva y Rodrigo Garro; Diego Valoyes, Matías Godoy y Michael Santos.


Juez definido 



Pensando en el próximo compromiso de Patronato, ante Argentinos Juniors el próximo martes en Paraná, Pablo Echavarría fue confirmado como el árbitro para dicho encuentro.
Mirador Provincial en


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

En Portada / Entre Ríos

En Portada / Santa Fe