Concordia

Detuvieron al supuesto autor de los disparos cerca de la universidad

El martes hubo más de 10 detonaciones cerca de la UNER en Concordia. Un hombre se presentó en sede judicial para entregarse. El fiscal dio detalles de la investigación.

18-08-2022 | 18:16
BELÉN FEDULLO
[email protected]


En la tarde noche de este miércoles 17 de agosto, efectivos de la División Investigaciones de la Policía detuvieron a un ciudadano de 42 años que se había presentado en la Unidad Fiscal para entregarse.

El detenido sería el autor de los disparos de arma de fuego que impactaron en dos personas el martes en las cercanías de la UNER, dejándolos con heridas, uno de ellos de carácter grave, con un impacto en el cráneo.

El hombre fue trasladado a la Jefatura de Policía para realizar diligencias de rigor y quedó alojado en la Sede Policial.


SOBRE LA CAUSA


El fiscal Jesús Penayo Amaya habló sobre el hecho y lo que están averiguando desde la Justicia. “Hay distintas líneas de investigación sobre el móvil de esta agresión con arma de fuego y estamos tratando de averiguar cómo fue la secuencia”, dijo.

“Una de las hipótesis es que todo haya sido producto de una pelea entre las dos personas heridas y el detenido; que se conocen entre sí. Sabemos que hubo una discusión entre estas personas, pero el motivo aún no se sabe porque hay distintas versiones”, indicó.

Penayo Amaya comentó que la persona detenida “llegó con su abogado defensor, declaró durante la tarde y noche del miércoles y planteó una teoría que sería una legítima defensa. Quedó detenido y estamos evaluando si pedir la preventiva o no”.
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias


En Portada / Entre Ríos

Patronato hizo historia, eliminó a River y llegó a semifinales
El Rojinegro pisó fuerte en La Rioja y por los 4tos de final de Copa Argentina, dejó afuera al conjunto de Marcelo Gallardo y jugará, por primera vez, semifinales. Marcelo Estigarribia y Jonathan Herrera los goles en los 90, Facundo Altamirano el héroe en los penales. El 19 de octubre jugará semifinales.

Patronato hizo historia, eliminó a River y llegó a semifinales

En Portada / Santa Fe