Obras viales

Más de 80% de avance tiene el acceso a Concordia por Ruta 4

Con financiamiento nacional, continúa la obra en el acceso a Concordia por ruta provincial 4 desde la autovía nacional 14. El avance de los trabajos es de más del 80% y la inversión supera los 758 millones de pesos.

20-08-2022 | 17:27
MIRADOR ENTRE RÍOS
[email protected]


Según se informó desde Vialidad provincial, ya finalizaron los trabajos de repavimentación y ensanche en los 5,2 kilómetros de la traza y actualmente se llevan adelante las mejoras sobre el puente Cambá Paso.

Los trabajos en la traza que une la ciudad de Concordia con la autovía nacional 14, representan una inversión superior a los 758 millones de pesos y son financiados por la Nación a través de la Dirección Nacional de Vialidad (DNV).

Al respecto, la directora de Vialidad provincial, Alicia Benítez, remarcó que “las tareas se vienen ejecutando con buen ritmo y superan el 80% de avance” y destacó que “estas mejoras generan mano de obra en forma directa a más de 100 personas de Concordia y la zona”.

“Esta obra en ruta 4 como la de Osvaldo Magnasco y Villa Zorraquín, una ejecutada con fondos nacionales y otra con recursos provinciales, habla a las claras del compromiso de gobernador Gustavo Bordet, de priorizar proyectos de gran impacto económico y social para el departamento y la región”, señaló Benítez.

Desde el área de inspección del ente vial se comunicó que a la fecha se han terminado los trabajos de ensanche y repavimentación con carpeta de concreto asfáltico en los 5,2 kilómetros de longitud de la obra.

Asimismo, señalaron que en estos momentos se está trabajando en el ensanche del puente sobre el arroyo Cambá Paso, como así también en la construcción de veredas, cordones cunetas e instalación de columnas de alumbrado con artefactos de tecnología led.
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Rosario Central y Unión protagonizaron un empate emotivo
Rosario Central y Unión empataron en un gol en un emotivo encuentro jugado esta noche en un colmado Gigante de Arroyito, inaugurando por la 23ra. fecha de la Liga Profesional. El volante Imanol Machuca abrió el marcador para Unión en el comienzo del primer tiempo y el zaguero Facundo Almada empató para Central cerca del final del encuentro.

Rosario Central y Unión protagonizaron un empate emotivo


En Portada / Entre Ríos

Su salto no tiene techo
Luciano Vicentín sigue ascendiendo en la alta competencia. Tuvo un gran debut mundialista en la selección Mayor y fue uno de los destacados del reciente Pre-Panamericano Sub 23. Tras su fugaz paso por Paraná, dialogó con MIRADOR ENTRE RÍOS, con quien reflexionó sobre su presente deseado y trazó su prometedor futuro.

Su salto no tiene techo

Ahí viene el 4, Rubén
El 24 de septiembre falleció Rubén Arnaldo Gey, una de las personas más generosas del ambiente del periodismo deportivo paranaense. Viajes, transmisiones y comidas con el Ratón generaron miles de anécdotas que son siempre recordadas con una sonrisa.

Ahí viene el 4, Rubén

Se presenta el documental “Gurises a la cancha”
La presentación será el jueves 6 de octubre, a partir de las 12, en el Hotel Marán Suites & Towers. “Buscamos que se visualice la inclusión de los chicos a través del deporte, sobre todo en aquellos lugares más vulnerables”, explicó Marcelo Tortul, el mentor del proyecto y colaborador de Mirador Entre Ríos. 

Se presenta el documental “Gurises a la cancha”

 Patronato se complicó solito
El Santo perdió 1-0 en su visita al Estadio Cementerio de los Elefantes con tanto de penal de Wanchope Ábila, tras una infracción evitable de Jorge Valdez Chamorro. El Rojinegro, que no pudo con Ignacio Chicco, volvió a quedar último en los promedios y vuelve a complicarse su permanencia. Mañana habría reunión en Ezeiza.

Patronato se complicó solito

En Portada / Santa Fe