La violencia no cesa

Rosario no para de sangrar: hubo dos homicidios en menos de dos horas

Uno de los crímenes ocurrió en barrio Tablada, al sur de la ciudad, cerca de las 18 y el restante en Empalme Graneros, zona noroeste, antes de las 20. Ya son 26 los asesinatos cometidos en el mes de agosto y un total de 189 en lo que va del año.

20-08-2022 | 22:25
Carlos Retamal

Nada parece frenar la ola de inseguridad y muerte en Rosario. Este sábado 20 de agosto, en menos de 2 horas, se cometieron dos nuevos crímenes, uno de ellos en barrio Tablada, al sur de la ciudad y el restante en una calle de Empalme Graneros, en el extremo noroeste.

El primero de los crímenes se registró pasadas las 18 en inmediaciones de Ottone al 1200 bis, en el noroeste, en una zona también conocida como Los Pumitas, en un sector en el que en julio se registraron otros dos homicidios.

Fuentes policiales señalaron que este sábado, un hombre de 34 años, identificado como Alfredo C., circulaba en una moto Honda Titán cuando fue atacado a tiros por varias personas que lo interceptaron en esa calle.

El motociclista quedó tendido en el piso, mientras que los atacantes se dieron a la fuga. Vecinos de la zona llamaron al 911 y un rato más tarde llegaron al lugar policías en varios patrulleros y personal médico, que constató el deceso del hombre.

El segundo asesinato se conoció poco antes de las 20. A esa hora, varios llamados al 911 alertaban sobre la presencia de un cuerpo sin vida en inmediaciones de Ayolas y avenida de Circunvalación, en un extremo de barrio Tablada.

Personal policial llegó al lugar y encontró en el ingreso a un pasillo, el cuerpo de una persona joven, con al menos un disparo de arma de fuego en la cabeza, sin vida.

En base a algunos testimonios, voceros policiales indicaron que poco antes del hallazgo del cuerpo se escucharon múltiples detonaciones de arma de fuego.

Ambos crímenes son investigados por el fiscal en turno de la Unidad de Homicidios Dolosos, Alejandro Ferlazzo.
Ya son 26 los asesinatos cometidos en 20 días del mes de agosto y un total de 189 en lo que va del año en el departamento Rosario.
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

En Portada / Santa Fe

En Portada / Entre Ríos

Encuentro recreacional infantojuvenil de taekwondo
Se desarrolló en el Club Atlético Oro Verde un encuentro infantojuvenil, en el que se llevaron a cabo pruebas de salto en alto y combate, aunque de manera no competitiva. “No se le dio carácter competitivo para descomprimir a los chicos, que no tengan la exigencia de ganar”, explicó el organizador Paulo Robles Guerrero.

Encuentro recreacional infantojuvenil de taekwondo

Patronato debe ganarle al puntero, en un “duelo de necesitados”
Este domingo, desde las 15.30, en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella, el Rojinegro recibe a Atlético Tucumán, el líder el actual torneo, con la misma necesidad de sumar que Patrón, con diferentes objetivos. Facundo Sava apostaría a gran parte del equipo que jugó ante River por Copa Argentina el pasado miércoles.

Patronato debe ganarle al puntero, en un “duelo de necesitados”